- Buin, Chile
- 20, Octubre 2017
- Número: 457075
Mala coordinación en instalación de servicio
PRESENTE
Buenas Tardes:El motivo del reclamo es que se contrató vía telefónica servicio de Internet y Cable con empresa reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue el 11 de Octubre de 2017, donde se nos realizó la llamada del técnico para agendar instalación el Lunes 16 de Octubre de 2017. El día pactado técnico se presenta y comienza los trabajos, pero se da cuenta que por un tema de terreno debe exceder la cantidad de metraje de cable de fibra óptica para poder llegar a destino por lo cual trata de contactarse con su supervisor Sr. Domingo Mora sin respuesta por lo que suspende la faena. El técnico manda correo a su supervisor sin respuesta y acuerda llamar al día siguiente para acordar horario de instalación el viernes 20 de octubre de 2017. Al no recibir llamados nos contactamos con GTD donde nos aseguran y reiteran que la factibilidad existe y que debemos esperar el llamado del técnico para realizar la instalación definitiva. Llama Jueves 19 otro técnico diciendo que se presentaría el Viernes 20 en domicilio para realizar instalación, a lo cual accedimos sin problemas . El tema viene cuando se llama al técnico el Viernes 20 para recordarle que hubo un asunto con el metraje del cable (para que estuviera igual atento), a lo que éste señala que va solo a instalar cable y que si no está hecho el otro trabajo del Internet él no iba porque no le corresponde. . De todo lo anterior queda claro que van dos días con permisos para poder atender a los técnicos en el domicilio y sin resultados positivos... Además se llama a reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue en reiteradas ocasiones sin respuestas satisfactorias, sólo pudimos enterarnos que el famoso supervisor que le cuesta leer, contestar correo y llamadas de su técnico se llama Domingo Mora y que el ejecutivo destinado sen reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue se llama Patricio Aravena el cual, brilla por su ausencia. Lo único que tenemos claro es que si no quieren darnos el servicio es por simple decisión arbitraria , pues la factibilidad existe (ya hice las averiguaciones con el instalador y con mi marido que trabaja años en obras relacionadas) , ahora bien, si quieren ahorrarse los metros de cable de fibra óptica....... que más les puedo decir....Van 4 días para que el famoso supervisor lea un misero correo o conteste una llamada ,todo para autorice unos metros de cable para poder llegar a la casa...todo ésto pasa porque ni si quiera estaba al momento de la instalación EL DÍA LUNES o sea los trabajadores estaban SIN SUPERVISIÓN TECNICA.... que profesional el trabajo...
Autor: Y.G.