- La Reina, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 874996
Cobro excesivo de arriendo auto de reemplazo por demora de reparación y no informar en póliza el costo de este arr
PRESENTE
Buenas tardesnecesito realizar un reclamo formal a la empresa HDI SEGUROS (AUTOMOTRIZ), por la demora del arreglo de mi vehículo. Ya que en primera instancia me indicaron que el arreglo demoraría menos de 1 semana y luego se fue aplazando indicando fecha de entrega el día 04/01/22 , lo que se continuo aplazando hasta llegar a r 45 días. La entrega se realizará el día 04/02/22 lo que me trajo consigo un gasto mayor en el arriendo del vehículo de reemplazo . Me acaban de informar que el valor a cancelar es de $427.500 por los 45 días , lo que encuentro un robo ya que nadie me indicó que cada 15 días el valor iba subiendo , ni siquiera cuando fui a retirar el auto de reemplazo me lo informaron. Más encima debo pagar deducible de $85.000 por solo un "ralloncito", para la entrega de mi vehículo, lo que hace un total de $513.000.El arreglo no debió demorar tanto tiempo , encuentro que es un abuso ya que en otro lugar particular y con la demora de a lo mas 1 semana saldría 300.000.Es un negocio y nadie se preocupa de explicar nada. , se lavan las manos unos con otros..En la póliza no se explica nada del cobro del auto de reemplazo . Es una burla el servicio que prestan engañando a la gente.No contraten sus servicios, ya que dan cero soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los 30 días adicionales del arriendo del auto de reemplazo, ya que la demora del arreglo no fue mi culpa y ademas no se informo en su momento que dicho arriendo se aumentaría cada 15 días.
Autor: E.M.