- San Miguel, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874399
No pago de auto por perdida total 8 meses
PRESENTE
contrate un seguro automotriz por hdi con fecha 04/2021 por su auto yac js3 tuvo un siniestro con perdida total del vehìculo 09/2021 y la compañia de seguros le informò que no cubre el valor comercial real a esta fecha 3/12/2021, ni tampoco la reposiciòn de un vehìculo de la misma caràcteristica como indica la pòliza nª 69040186, no e tenido auto de reemplazo nada me obligan a pagarme solo valor comercial enviando cotizacion de nuevo auto vendedor me indica que nunca hdi seguros se comunico para la compra aludiendo HDI QUE NO HAY EN EL MERCADO STOCK. ademas se deja reclamo en sernac el cual me envio a realizar un demanda colectiva en tribunales y me envio formulario, CMF no hay respuesta osea a manos atadas contra esta compañia que hace lo que quiere con sus clientes. FAVOR NO CONTRATE CON ESTA ASEGURADORAAAAA.
Objetivo:
Obtener una solucion
REEMPLAZO DE VEHIVULO COMO LO ESTIPULA LA POLIZA POR UN VEHICULO NUEVO O DE SIMILARES CARACTERISTICAS.
Autor: J.P.