- Maipú, Chile
- 15, Enero 2022
- Número: 871254
Solicite auto de reemplazo sábado 08 de enero 2022 han pasado 8 días y aun no me dan respuesta
PRESENTE
Con fecha 08 de enero 2022 solicite un auto de reemplazo tomando la opción cabyfe han pasado más de 8 días y no me han dado el servicio he llamado más de 50 veces y las personas me responden que pasarán el caso al supervisor y no pasa nada no tienen empatia los operadores te cortan el teléfono cuando ya no tienen respuestas son todos unos robots te dicen lo mismo anteriormente solicite un servicio de batería tampoco me llego me pregunto para que les cancelo mes a mes puntualmente y no me dan los servicios por los cuales estoy pagando, lleve mi a auto al taller ya una semana y el liquidador no da la orden de reparación, aparte de esto uno llama diez mil veces y nunca se pueden comunicar. Solicite grabaciones de todas mis conversaciones y no las envían que serian las pruebas de mi disgusto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con la parte del contrato que les corresponde den un buen servicio para eso les cancelo mes a mes más eficiencia más empatia, que me devuelvan el dinero utilizado en locomoción e que he gastado tomando metros uber etc.por su ineficacia.
Autor: P.E.