- Ñuñoa, Chile
- 11, Julio 2022
- Número: 907170
Demora en la reparación del vehículo
PRESENTE
El día viernes 29 de abril de 2022 ingresé mi vehículo al taller Portillo Huechuraba para que lo revisaran por un siniestro. Me devolvieron el auto el día 6 de mayo y me indicaron que los repuestos tardarían 15 días hábiles en llegar a taller, que me informarían del estado de ellos. No obstante, no me llamaron nunca, me contacté con el ejecutivo de Portillo el día 29 de junio y me indica que si bien los repuestos llegaron, ellos no estan admitiendo ingreso de vehículos hasta el mes de agosto de este año. No estoy de acuerdo con esta respuesta, eso no me da garantía que en agosto mi vehículo pueda ser ingresado al taller, solicito puedan cambiar el taller de reparación, ya que me parece que es excesiva la tardanza en la reparación del auto, y yo sigo pagando mes a mes un seguro que no me da garantía de que podrán reparar mi auto, ya que eligen talleres que no son capaces de organizar su flujo de trabajo de manera tal que se pueda reparar el auto. Ingresé un reclamo con el ticket N°AAC-37067
Objetivo:
Obtener una solucion
Que deriven mi vehiculo a otro taller que si tenga disponibilidad para realizar la reparación lo antes posible.
Autor: C.J.