- San Miguel, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907752
No me asignan taller para resolver asistencia terceros
PRESENTE
Estimados, con fecha 29.06 fui impactado por patente RPHB-76 donde se ingresa sisniestro 96062859 a corredora de seguros, posterior me llega un mail donde me indican que despues de 45 a 51 dias habiles recien me van a contactar para asignarme un taller? como e posible que deba esperar todo este tiempo?me parece el colmo el tiempo de espera, necesito una solución a la brevedad y no mas aspirinas, activar el seguro por daño a tercero es un derecho y en ninguna parte se indica este tiempo de espera, necesito una solución urgente a este caso, de lo contrario levantare un reclamo a la superintendencia de seguros con acciones legales de por medio para pedir además una indemnización., dado como menciono el plazo informado no se encuentra estipulado en la poliza de seguros del propietario ni existe clausula alguna que lo indique.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me asignen un taller y me indemnizen lo antes posible para reparar mi auto
Autor: E.O.