Buenas tardesTenemos contratado hace varios años seguro automotriz con HDI seguros. El día 22 de febrero ingresé denuncia quedando bajo N° de siniestro: 69046894 me asignaron liquidador ANDRÉS MATELUNA
[email protected] quien no responde mensajes de Whatsapp, mails ni llamados. De todos mis intentos de contacto solo respondió uno después de un reclamo. El señor Mateluna no atiende el requerimiento de la 3° persona involucrada, le pidió una serie de documentos la cuál fue enviada y nunca más contacto a la afectada, quien está molesta por el pésimo servicio de la aseguradora y del liquidador manifestandomelo continuamente.Se paga una prima mensual para tener cubiertas estás eventualidades y llegado el momento de hacer uso de lo prometido no cumplen, en este caso con la tercera persona involucrada. Nuestro vehículo fue inspeccionado en taller. necesito que el liquidador de la compañía HDI seguros tomé contacto con la tercera persona involucrada y además le inspecciones físicamente el vehículo, no por fotos enviadas como le pidió el liquidador. De no ser atendida a la brevedad la tercera persona, pasaremos a denunciar a la CMF tanto a la compañía como al liquidador, ya que hay varios reclamos previos y no le han solucionado el problema, que a la vez se traduce en problema para mí.N° de siniestro: 69046894K. Castro B.
Autor: K.C.