El día 09 de febrero del año 2022 contraté el servicio de Seguro contra siniestros para mi vehículo y el día 19 de febrero del año 2020 de término anticipado a la póliza por medio de la página web, informándome que el término anticipado de mi seguro automotriz se haría efectivo a contar de la fecha que indiqué en el formulario de cancelación de póliza (mantengo respaldo digital) De acuerdo a lo anterior, se efectuó el cobro de cuota en el mes de marzo, mes de abril y mes de mayo los que fueron cancelados por la suscrita. El día 10 de abril recibí el siguiente correo desde
[email protected], "Estimada cliente:Enviamos su solicitud a intermediario correspondiente Derco el 21-02-2022, pero no fue gestionada. Procederemos a dar término al seguro de manera directa desde HDI a contar de la fecha en que nos notificó 19-02-022, le informamos que dentro de un plazo de 10 días hábiles el sistema reflejará si quedo con alguna prima pendiente de pago o a su favor para devolución. Agradeceremos nos vuelva a contactar pasado este plazo para revisar situación en nuestro CHAT de atención en www.hdi.cl de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 14:00 hrs. O bien al 600 600 6010 opc:0, mismos horarios de atención. "sin embargo a la fecha aun me siguen cargando la póliza a mi tarjeta de crédito y aun no se da termino conforme a la fecha que solicité. Hago presente que he llamado en reiteradas ocasiones a la linea 6006006010 y he enviado correos a cancelaciones pero no recibo ninguna respuesta.Me parece una falta de respeto que lleve mas de dos meses tratando de dar solución a mi problema y la empresa no tenga la deferencia de dar tramite a mi requerimiento.
Autor: R.F.