Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895802

Hdi Seguros

Cancelación de póliza no efectuada, continuando con la carga de esta a mi tarjeta de crédito

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


El día 09 de febrero del año 2022 contraté el servicio de Seguro contra siniestros para mi vehículo y el día 19 de febrero del año 2020 de término anticipado a la póliza por medio de la página web, informándome que el término anticipado de mi seguro automotriz se haría efectivo a contar de la fecha que indiqué en el formulario de cancelación de póliza (mantengo respaldo digital) De acuerdo a lo anterior, se efectuó el cobro de cuota en el mes de marzo, mes de abril y mes de mayo los que fueron cancelados por la suscrita. El día 10 de abril recibí el siguiente correo desde [email protected], "Estimada cliente:Enviamos su solicitud a intermediario correspondiente Derco el 21-02-2022, pero no fue gestionada. Procederemos a dar término al seguro de manera directa desde HDI a contar de la fecha en que nos notificó 19-02-022, le informamos que dentro de un plazo de 10 días hábiles el sistema reflejará si quedo con alguna prima pendiente de pago o a su favor para devolución. Agradeceremos nos vuelva a contactar pasado este plazo para revisar situación en nuestro CHAT de atención en www.hdi.cl de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y Viernes de 8:30 a 14:00 hrs. O bien al 600 600 6010 opc:0, mismos horarios de atención. "sin embargo a la fecha aun me siguen cargando la póliza a mi tarjeta de crédito y aun no se da termino conforme a la fecha que solicité. Hago presente que he llamado en reiteradas ocasiones a la linea 6006006010 y he enviado correos a cancelaciones pero no recibo ninguna respuesta.Me parece una falta de respeto que lleve mas de dos meses tratando de dar solución a mi problema y la empresa no tenga la deferencia de dar tramite a mi requerimiento.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que espero es que le den término definitivo a mi póliza y me hagan devolución de las cuotas del mes de abril y mayo que he cancelado, y la devolución de la diferencia de la cuota que cancelé en el mes de marzo ya que sólo hice uso del seguro diez días (del 09.02.22 al 19.02.22).
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
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