En medio de un escenario de creciente inseguridad y desconfianza, el caso de Pedro, un consumidor que ha experimentado la desprotección y el abandono por parte de su compañía de seguros, HDI, sirve como un recordatorio de la importancia de la responsabilidad corporativa y la transparencia.
Pedro, quien compró una póliza de seguro con HDI a través del Banco Estado, fue víctima de un asalto el 6 de septiembre de 2023. A pesar de haber realizado la denuncia correspondiente y presentado todos los antecedentes requeridos por la compañía de seguros, a tres meses del incidente, sigue esperando una respuesta y la liquidación de su seguro.
El caso de Pedro no es aislado. En una era donde las transacciones digitales y la seguridad son primordiales, el consumidor espera y merece una respuesta rápida y eficaz de las instituciones con las que confía su dinero y su seguridad. Sin embargo, en lugar de encontrar apoyo y soluciones, Pedro se ha encontrado con silencio y evasión.
En este contexto, el papel de las compañías de seguros como HDI es crucial. No sólo se trata de ofrecer pólizas de seguro, sino de responder de manera efectiva y oportuna cuando los clientes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. El retraso en la liquidación del seguro de Pedro no sólo ha tenido un impacto financiero, sino que también ha agravado su sensación de inseguridad y desconfianza.
Este caso pone de manifiesto la necesidad de que las compañías de seguros revisen y mejoren sus procesos internos para garantizar una respuesta rápida y efectiva. Al mismo tiempo, es un llamado a las autoridades a supervisar y exigir a estas empresas el cumplimiento de sus obligaciones.
Pedro, y muchos otros consumidores, confiaron en HDI para proteger su patrimonio y su seguridad. Es hora de que la compañía de seguros demuestre que esa confianza no fue mal colocada.
Sernac No Resuelto Me Dicen Que Repuesto Llega A Fin De Mes Recien. ES EL COLMO QUE SE DEMOREN 6 MESES PARA TRAER REPUESTO DE UN AUTO RENAULT
Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todas las pruebas tanto a hdi como a Banco Santander quien fue quien me vendió la póliza y ninguno da respuesta envié pruebas contundente que demuestra que el rechazo que mi pusieron está fuera del marco de L ley ya que demostré que si llamé a la asegurado y les exigí que escucharan el audio de la llamada realizada por mi persona el día del siniestro pero no me dan respuesta alguna es injusto que este tipo de empresa sigan funciono ando engañando a los clientes
Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias
No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.
Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto
Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.
No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.
Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.
No Resuelto No Resuelto, Sin Contacto Conmigo. Nadie me ha dado una solución concreta, el liquidador Andrés Mateluna no ha cumplido en 4 oportunidades con el envío del documento para el pago, llevo 1 año y 2 meses esperando, siniestro fue en junio 2022, hoy logre contactarme con él ya nunca responde cel e email, pero hoy fue muy pesado y sin respeto y me dijo que " esperara y sino estaba de acuerdo que demandará," y me corto. Lo encuentro una falta de respeto enorme y una burla
Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
Aún no genero reclamo a Sernac pero lo haré y tendré q demandar porque necesito arreglar el auto
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No me responden los correos
No Resuelto Ninguno. No me pagaron los daños del vehiculo
Sernac No Resuelto Me Dicen Que Repuesto Llega A Fin De Mes Recien. ES EL COLMO QUE SE DEMOREN 6 MESES PARA TRAER REPUESTO DE UN AUTO RENAULT
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Resuelto Resuelto. Ahora a la espera de transerencia finiquito. Gracias
No Resuelto Demora En Reparación De Vehículo.. Para el cambio de parabrisas de mi vehículo, se han demorado más de un mes.
Sernac Resuelto Resuelto. Después de 10 días aproximadamente fue resuelto
Resuelto Se Resolvió. Vehículo fue entregado el 29.12.23.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no se a resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto.. Buenas tardes, aún no resuelto y tampoco tengo respuesta. Por el contrario se dió de baja el seguro el mes pasado con fecha. 02/10.. Del presente y este mes de noviembre me volvieron a descontar, eso después de haber ingresado el reclamo por dicho asunto.
No Resuelto Aún No Hay Solución Al Problema.. La empresa sigue dilatando la entrega del auto. Actualmente ya no hay cobertura de auto de reemplazo.
Resuelto Resuelto.. Luego de mucha insistencia, logre que HDI cumpliera con los acuerdos estipulados de manera verbal.
Muchas gracias.
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Como es posible que demoren tanto en pagar el acuerdo extrajudicial
Uds entenderán que después de 1 año y 2 siento que todo es burla hacia los cliente.
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Sábado, 27 de Abril, 2024