- San Bernardo, Chile
- 25, Septiembre 2023
- Número: 993636
Falla en la cobertura y cobro desfazado dos meses
PRESENTE
Buenas tardesMe dirijo a uds con el motivo de reclamar y solicitar la devolución de los últimos 2 meses de seguro Hdi vehículos. resumiré lo más breve posibleEn el mes de junio se recibe carta de aviso por aumento del cobro del seguro, en esta solicitan dar aviso si me mantengo en la compañía o renuncio al seguro, vía telefónica realice la confirmación de esta y los dos meses siguientes no apareció el cobro del seguro, por lo tanto estuve con el vehículo dos meses guardado ya que se supone no estaba asegurado, en este lapso contraté otro seguro ya que el de uds no estaba vigente. el mes recién pasado tuve que pagar 2 meses de cobro de HDI en una sola cuenta ya que si no lo hacia mi tarjeta bancaria quedaría bloqueada por no pago.requiero y solicito respuesta lo antes posible y devolución de esos dos meses que no tuve seguro ni cobro. por lo tanto entendí que se había dado de baja contratando así otro que esta funcionando sin ningún problema y mucho mejor atención.Tengo el comprobante de pago
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero de los dos meses y la cancelación de la póliza
Autor: E.A.