Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Marzo 2024
  • Número: 1020579

Hdi Seguros

Vehículo no arreglado

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


Desde el 26-12-2023 que el vehículo se encontraba en el taller hasta el día 11-03-2024, es decir, casi 3 meses y no fue reparado, entregándome el vehículo en mal estado, hoy es 15-03-2024 y aún no lo reparan ni tengo respuestas del seguro.El vehículo dado un choque, tiene las ruedas desplazadas, las 4 bandejas delanteras trizadas, incluso algo totalmente visible que es la dirección del manubrio totalmente doblada, y aún así, me enviaron el vehículo a mi domicilio en ese estado con un chofer asignado por el seguro mencionándome que ya estaba Ok y arreglado.Al ver el estado del vehículo, lo llevo nuevamente al taller, y me indican que es el liquidador quien no dió el OK para cambiar las piezas necesarias para alinear el tren delantero que si estaba incluido en el presupuesto inicial, razón por la cual no pudieron dejar el manubrio derecho, y hoy tengo que manejar el vehículo totalmente desplazado a la derecha. El taller no lo puede recibir nuevamente ya que el liquidador no ha dado el Ok de la reparación, no contesta llamados, correos ni de las mismas ejecutivas de HDI seguros como del personal del taller.El servicio a sido pésimo, desde que se inicio el siniestro, Francisco Wright que es el liquidador que se me asigno no me contesta el teléfono, los correos y ahora no me contesta para poder re-ingresar el vehículo al taller y que porfin lo arreglen.El número del siniestro es el 69073324 y adjunto imágenes de como dejaron el vehículo luego de 3 meses de estar en el taller.Adicionalmente, lleve al vehículo a un taller independiente para saber cuánto me saldría la reparación, el presupuesto fue de $2.264.500, es decir, por tratar de ahorrarse esa plata, me devolvieron un vehículo totalmente en mal estado, arriesgando mi vida al manejarlo dado que una mala dirección ocasiona mayor riesgo de que me pueda volcar y perder el control del vehículo.
Objetivo: Obtener una solucion Que ellos mismos vengan a retirar el vehículo de mi domicilio así mismo como me lo vinieron a dejar en este estado, y que lo reparen como corresponda, solicito el cambio de las 4 bandejas delanteras, servicio tren delantero, con bujes barra estabilizadora, alineación 4 ruedas y que por fin el volante quede alienado.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 HDI Seguros - Mala gestion y informacion contradictoria

No Resuelto No Ha Resuelto El Problema. Tuve que retirar el auto ya que su unica respuesta fue que esta rechazado y no se refirieron al tema del mal procedimiento que se tomo respecto que desde el dia 1 me indicaban que el auto iba a ser reparado

🙂 HDI Seguros - Demora excesiva en entrega de vehículo siniestro 96106303

Resuelto Resuelto. Hdi al ser una aseguradora sin “piso” subcontrata a empresas externas. El problema es que la coordinación entre todas estas áreas es deficiente y call center muy precario para solucionar. Los mail jamás los contestan así que si va a contratarlos piense en esto antes de hacerlo

🙁 HDI Seguros - Retraso injustificado, propuesta de reparación negligente que vulnera la seguridad vial y perjuicio económico.

No Resuelto Aún No Me Entregan El Auto. Me hicieron una propuesta formal de cambiar el amortiguador por uno alternativo, comprometiéndose a cambiarlo por el original una vez llegase el repuesto. Yo acepté, pero aún no me lo han entregado.

🙁 Hdi Seguros - Resultado deficiente en reparación de vehiculo

No Resuelto La Opinión Del Asegurados Hdi No Vale Nada. Hdi Seguros responde a mis reclamos en forma negativa, ante imágenes y respaldos escritos presentados por el asegurado, se omiten completamente.
La verdad que entre el liquidador de turno y los talleres hay una relación tal, que se llega a ver hasta cómplice. El asegurado no tiene nada que hacer, totalmente desprotegido.
En mi caso, haré los reclamos correspondientes a cmf y sernac. Pero en definitiva terminaré de arreglar mi vehículo con medios propios. Me siento estafado.

🙁 HDI Seguros - Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Aún en espera

🙁 HDI Seguros - Poca transparencia en el rechazo de una resolucion

No Resuelto No Resuelto. Luego de la una impugnacion de la resolución de mi problema, la compañía Hdi seguros, decidió mantener el rechazo de mi liquidación.

🙁 HDI Seguros - Un mes y aún no se resuelve reparación del vehiculo

No Resuelto Aún Sin Resolver. Yo quiero que se solucione y reparen el vehículo..

🙁 HDI Seguros - Soy tercero inocente y aún no tengo una solución acorde a los daños reales de mi vehículo.

No Resuelto Sin Respuesta Aún .. El liquidador no respondió más mis correo , y llamando a HDI , solo mencionaron que avisarán a liquidador para que vea el correo y responda.

🙁 HDI Seguros - Siniestro

No Resuelto No Resultó. Siguen en lo mismo.. Que debo enviar un mail al cual nadie responde. Luego te obligan a llamar por teléfono explicando todo lo que paso y que lo van a escalar. Cosa que nunca hacen porque ya van casi dos meses y sin ninguna solución real. Pésimo seguro es la primera vez que lo uso en años y no quieren responder.

🙂 HDI Seguros - retraso en la tramitación de atención terceros de siniestro

Resuelto Ha Avanzado La Indemnización Al Tercero. ya se le va a pagar el finiquito

🙁 HDI Seguros - No Pago Colision

No Resuelto No Solucionado. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE CHOQUE CONTRA TERCERO. COMPAÑIA NO RECOMENDADA PARA EFECTUAR CONTRATACION DE SEGUROS. CUIDADO.

🙁 Hdi seguros - Incumplimiento en el contrato

No Resuelto No Respondieron! Se Corrieron Y No Contestaron Nunca Llamados Telefónicos Y Mail. El seguro era contra todo evento con cobertura del 100 % y sin deducible pero pusieron en duda lo informado como que yo invente la historia del siniestro! Lo cual no tiene sentido ya que el vehículo estaba cubierto contra todo evento !

🙁 HDI Seguros - Malos tratos por parte de Marcelo Santa María Liquidador

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Me avisaron desde el liquidador Marcelo Santa María, que me enviarían un documento para firmar y poder solicitar los repuestos. Cosa que aún no ocurre. Al pedir orientación me responde con correos de una frase, que no entrega información sobre mi pregunta. Podría decir que se avanzó un paso, pero la calidad de la atención no mejora.

Evita HDI Seguros
Prefiere Seguros Cardif