Nota promedio: 2.2020
Sugerencia basada en la experiencia de 262 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguros Hdi

Seguros hdi - Demora en reparación

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511659 Foro Reclamos.cl

Tengo seguro contratado a través de Falabella, con esta compañia, ayer me robaron la radio de mi auto y me rompieron el vidrio del copiloto de un Suzuki Baleno,me derivaron al taller Chamy Hermanos Irarrazaval 2223, en donde para mi asombro me informan que no tienen ni el vidrio ni la radio hasta el 20 de agosto, encuentro inaceptable que una Marca de prestigio como Derco no disponga de un stock suficiente para estos eventos.

atte.
PAOLA VERGARA

Publicado por: IP 200.27.145.106 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.