- Puente Alto, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653187
No Cumplen Plazos
PRESENTE
Tuve un accidente el dia 12 de DICIEMBRE, 2019En el cual mi vehiculo al 3er dia del accidente fue considerado perdida total por el consecionario Hyundai donde fué enviado a evaluar.De ahí en adelante comenzó el caos... no responden las llamadas, dan numeros que no funcionan, no cumplen con los plazos de entrega de informacion, se hacen los desentendidos de una u otra forma y tienes que comenzar a averiguar TODO de 0 cada vez que llamas... eso sin contar que en cada llamada te hacen esperar 15 minutos O MAS antes de recien hablar con alguien...Luego pasé el caso a una persona conocida que trabaja en MESOS (empresa intermediaria entre el consecionario Hyundai donde compré el auto y HDI) Y AHÍ RECIEN SE ANIMARON A RESPONDER... porque la persona envió todos los correos con copia a los GERENTES... si no fuera por esa persona conocida tal ves aun esté esperando que respondan mis correosEl tema es que ahora despues de meses de espera... me ofrecen EL VALOR DE EVALUO FISCAL... al cual rapidamente respondí que en su contrato se estipula "VALOR COMERCIAL" y no el que ellos estaban aplicando... despues de molestar y molestar ME SUBIERON 200.000 mi auto comercialmente está evaluado en 7.500.000 y estos desgraciados (porque no se les puede decir de otra manera) me quieren pagar 6.500.000 ademas de eso... cobran el deducible, cobran mensualmente mi cuota, y sin contar lo que le van a cobrar al otro conductor responsable del accidente...Y AUN hoy 19 DE MARZO 2020...NO RECIBO ni siquiera el monto que ellos ofrecen... HDI ES UNA *****a !!
Autor: M.R.