- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2020
- Número: 652548
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
Soy asegurada de HDI,vivo en Santiago y el 12 de enero de 2020 tuve un choque en la ciudad de Quillota. El coque fue culpa mía y hubo otro auto involucrado. Mi póliza de seguro cubre mi auto y un auto de terceros.El día 12 de enero hice la denuncia correspondiente, bajo el número de siniestro 90030109 y me fue asignado un liquidador en santiago y otro en la quinta región.El arreglo de mi auto se hizo sin problemas, pero hasta la fecha, al tercero involucrado no le han reparado el auto. El liquidador Juan Guillermo Diaz no da respuesta a la afectada desde mediados de enero. Yo estuve de vacaciones y volví a retomar el tema a comienzos de marzo. El 3 de marzo se envía correo electrónico al liquidador Juan Guillermo Diaz y a su asistente, Karen Díaz. Recién se obtuvo la siguiente respuesta el 9 de marzo: "Ya me habían contactado, lamentablemente hubo un cruce de información, para lo cual serán formalizados a la brevedad con reparación en Quillota". Nuevamente sin respuesta, el 12 de marzo vuelvo a enviar correo electrónico a los mismos personajes y aún no hay respuesta.Hoy 16 de marzo siendo las 16:53 horas llevo esperando desde hace 40 minutos al operador de HDI seguros, quien me pidió el número de siniestro y dijo que esperara en línea para averiguar un poco más, me parece más que excesivo.Obviamente no recomiendo a nadie lo que estamos viviendo, se paga un servicio que no se cumple y más encima es una falta de respeto tras otra.solicito a la empresa, si es que lee esto, el despido del liquidador Sr. Juan Guillermo Diaz y su asistente, Karen Díaz por incompetencia.
Autor: V.B.