- Maipú, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774548
Mal servicio
PRESENTE
Opte por tomar este seguro por dado que tenia un convenio con la marca de mi automóvil, tuve un siniestro el dia 4 de enero el cual levante pos sistema y tuve fecha de ingreso a taller el dia 12 de enero.Siendo hoy 8 de marzo aun no tengo respuesta de la aseguradora.Dado mi seguimiento la primera fecha de entrega fue el 22/02/2021 encontrando detalles evidentes a las reparaciones (elementos los cuales deberían haber sido cambiados).El seguimiento de los avances lo he tenido que hacer yo personalmente, las 2 veces que contacte al liquidador no tuve respuesta satisfactoria ni siquiera un seguimiento al por que de los detalles que encontré no hay una fiscalización a los detalles aún que sea por videollamada ya que presencialmente no están trabajando.El taller me ha dado 2 fechas despues del dia 22 de febrero y las 2 fechas no las a cumplido y no hay seguimiento de la aseguradora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Preocupación, por sus clientes, garantía de escrita que las reparaciones van hacer aceptadas por concesionaria citroen por ser un seguro con un taller de exclusivo de la Marca.
Autor: N.V.