• En La Reina, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Help Ambulancias

Mal servicio no acudieron

SEÑORES help ambulancias

Mi papá persona de 80 años con Alzheimer sufrió un accidente en el hogar, se les llamo no acudieron, solo hablaron por teléfono el medico recetaron paracetamol y compresas de hielo, se les volvió a llamar en varias veces y me cortaron el teléfono cuando estaba pidiendo ayuda después de 10 horas aprox, devolvió el llamado una doctora no vinieron y dio un medicamento traumel que jamas llego la receta, esto fue el D. 21 de noviembre 2021 , tuvimos que ubicar medico particular quien nos informó que tenía una fractura de húmero, y había que inmovilizar y sacar placas de rayos para confirmar. Y las cuales confirmaron la fractura

help ambulancias - mal servicio no acudieron
AdjuntoTamaño
Screenshot_20211124-233202_Drive.jpg136.28 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del medico particular y toma de placas a domicilio cuyo costo fue de médico $45.000.- Inmovilizador $20000,- Placas $160.000.-
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Help - Mal servicio

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Quiero desafiliarme de help parar el contrato y eso sería todo

Help - Negación de servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Help. A la fecha, no he tenido ninguna respuesta de Help

Help - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún no dan un llamado dando respuesta a reclamo,tampoco le han respondido a Sernac,esto motivará continuar con acciones legales y difusión del caso en redes publicas

Help Servicio De Rescate Medico

No Resuelto Nunca Me Llaman Ni Por El Reclamo ,menos Por La Renuncia. Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis
Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado

Help - Mal Trato A Paciente Postrado

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado

Help - Pésimo Servicio

No Resuelto No Hicieron Absolutamente Nada.. Help no hizo absolutamente nada, al contrario me esta obligando a terminar el contrato por 1 año a pesar que en varias oportunidades les he hecho saber mi disconformidad con el servicio y no he hecho uso del mismo ya que nunca han acudido a mis llamados!! De verdad es una total FALTA DE RESPETO! no se ni porque existe este tipo de empresas, con tantos reclamos y nadie hace nada al respecto!!

Help - No prestación de servicio con potencialidad de fatalidad

No Resuelto Estoy Solicitando El Contrato Sin Respuesta Aun Por Parte De Help. Estoy solicitando el contrato sin respuesta aun por parte de Help

Help - Estafa de servicio HELP

No Resuelto Ningun Resultado. NO he tenido ningun contacto con nadie de HELP, por lo que simplemente NO pagare mas el servicio.
Ya que la calidad de la atencion es pesima, y es cosa de ver su portal de Reclamos para ver la gran cantidad de reclamos que tienen por la carencia total de atención.

Help - Mal servicio, mala información y cobros fuera de lugar

No Resuelto Se Pagaron Meses Sin Conocimiento Que El Servicio Estaba Activo.. Con amenazas de cobros judiciales, igual tuve que pagar por meses en los cuales no tenia considerado el servicio.

Lo curioso es que segun ellos, Help, para renunciar al servicio, debia enviar carta certificada, y al final lo terminé sólo con un correo, solicitado por ellos mismos. Con esto queda claro que son poco profesionales y definitivamente no cumplen con los servicios que ofrecen, ya aplican los contratos a su conveniencia.

No hagan ni tal de contratarlos.

Help Ambulancias - Mal servicio tiempo de respuesta deficiente

No Resuelto Cero. nunca se comunicaron conmigo de Help ref mi reclamo

Help - No cumplen servicio Ofrecido

No Resuelto Malo, No Hizo Nada. Help no hizo nada, solo me sugiere acercarme a sus oficinas con carta para terminar contrato. El cual se hará efectivo 60 días posterior a la recepción de mi carta.