Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2022
  • Número: 903279

Help

Cobros indebidos

SEÑORES help

PRESENTE


1. Tengo PAC en UF con Help2. HELP mes a mes envia link de pago que indica "MORA" (absurdo si se carga a PAC)3. HELP cobra al banco por sobre la tarifa - insisto: es en UF al día4. Tengo que reiterar que se acepte el cobro (aun por sobre el valor del plan UF)En consecuencia. HELP o está duplicando cobros, o cobra por sobre la tarifa o tiene un grave problemas administrativo y de TI.Doy de baja el servicio.Se me obliga a permanecer por 2 meses más.El problemas persisteLa encargada del caso, Maribel Novoa no atiende reclamo.Su respuesta es "Sugiero revisar las copias de su contrato que Usted me solicitó. Recuerdo que el contrato está con fecha de término para el 31/07/22. última facturación julio 2022"Es decir, desde Help debo aceptar cobros extraordinarios hasta que finalice los 2 últimos meses desde que doy de baja.Copia sernac.Atentos con sus PAC y con servicio fraudulentos.
Objetivo: Obtener una solucion Baja inmediata de cobros. Regularización de cobros extraordinarios y fraudulentos.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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