• Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2022

Help

Cobros indebidos

SEÑORES help

1. Tengo PAC en UF con Help2. HELP mes a mes envia link de pago que indica "MORA" (absurdo si se carga a PAC)3. HELP cobra al banco por sobre la tarifa - insisto: es en UF al día4. Tengo que reiterar que se acepte el cobro (aun por sobre el valor del plan UF)En consecuencia. HELP o está duplicando cobros, o cobra por sobre la tarifa o tiene un grave problemas administrativo y de TI.Doy de baja el servicio.Se me obliga a permanecer por 2 meses más.El problemas persisteLa encargada del caso, Maribel Novoa no atiende reclamo.Su respuesta es "Sugiero revisar las copias de su contrato que Usted me solicitó. Recuerdo que el contrato está con fecha de término para el 31/07/22. última facturación julio 2022"Es decir, desde Help debo aceptar cobros extraordinarios hasta que finalice los 2 últimos meses desde que doy de baja.Copia sernac.Atentos con sus PAC y con servicio fraudulentos.
Objetivo: Obtener una solucion Baja inmediata de cobros. Regularización de cobros extraordinarios y fraudulentos.
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Help - Mal servicio, mala información y cobros fuera de lugar

No Resuelto Se Pagaron Meses Sin Conocimiento Que El Servicio Estaba Activo.. Con amenazas de cobros judiciales, igual tuve que pagar por meses en los cuales no tenia considerado el servicio.

Lo curioso es que segun ellos, Help, para renunciar al servicio, debia enviar carta certificada, y al final lo terminé sólo con un correo, solicitado por ellos mismos. Con esto queda claro que son poco profesionales y definitivamente no cumplen con los servicios que ofrecen, ya aplican los contratos a su conveniencia.

No hagan ni tal de contratarlos.

Help - Falta de incumplimiento de reclamo
No Resuelto Publicado el 04-07-2022

Ya No Nos Interesa. Quiero renunciar

Help - Mala calidad servicio
No Resuelto Publicado el 28-06-2022

Sin Respuesta. Me comunique con HELP me dijieron que ellos no respondian por no venir a un llamado de urgencia que no asistieron a una paralisis facial posible ACV y congestion respiratoria + subida de presion a 210
Para ellos no era urgencia y no aparecieron llamado a las 18.30 pm. desestimaron venir a las 2.15 Am que tenian muchas urgencias. Pido solo renunciar a sus servicios

Help - No concurrencia
No Resuelto Publicado el 17-06-2022

Lo Que Mi Madre Tenía Era Un Ataque A La Vesícula Que Culminó En Una Cirugía De Urgencia. Aún Continúa Hospitalizada.. De Help no hemos recibido ninguna noticia.
Creo que incluso contestar este correo es en vano.
Muy malo su proceder.

Help - demora de atención en una urgencia
No Resuelto Publicado el 20-05-2022

No Ha Sido Resuelto Aún. Mi caso no ha sido resuelto y no me han dado la baja del servicio.

Help - cobro adicional dos meses por desafiliarse
No Resuelto Publicado el 11-04-2022

No Resuelto.. No se han contactado, no me han dado respuesta al mensaje que envié en el que manifestaba que yo no iba a cancelar esos dos meses que están cobrando. Lo que hice fue en desactivar el pago a través de mi cta. cte., debo estar atenta al banco para que no lo ejecute, incluso lo desactive.

Help - Atención discriminatoria
No Resuelto Publicado el 05-04-2022

Nada Aun. No he recibido ninguna información

Help - incumplimiento contrato no entregan servicio de ambulancia
No Resuelto Publicado el 24-03-2022

Desfavorable. A la fecha 24 de marzo 2022, Help no da respuesta a mi correo, ni al Sernac donde tambien ingresé reclamo con resolución negativa sin respuesta de parte de Help.

Help - Doble cargo por 5 meses
No Resuelto Publicado el 07-03-2022

No Resulto. Aún no he tenido devolución y siempre dicen que está en trámite

Help - Demora de 3 a 4 horas en el envio del movil de emergencia a domicilio.
No Resuelto Publicado el 23-02-2022

Negativo,. Nuestra Familia, tomó la determinación de dar término al contrato con empresa Help.
Sí Help no puede dar atención oportuna a sus clientes, está destinada a desaparecer.

Help - No asisten a llamado y no dejan renunciar
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Ninguna Respuesta. He mandado correos a la misma persona, he solicitado ser derivada y ninguna respuesta.
No me devuelven el pago extra que me hicieron