Cero

11 Marzo, 2018 - 11:42
nunca se comunicaron conmigo de Help ref mi reclamo
  • Concón, Chile
  • 22, Febrero 2018

Help

Mal servicio tiempo de respuesta deficiente

SEÑORES help ambulancias

El viernes pasado me descompensé y desmayé en la oficina. Presión arterial 7/5. Mis colegas llamaron a Help quienes sólo pusieron problemas para enviar personal de emergencia, exigiendo conversar conmigo (la desmayada en el suelo) antes de proceder a hacer cualquier cosa. Después le pidieron el número telefónico del colega que les había llamado, comprometiéndose a llamarlo dentro de 10 minutos, lo que nunca hicieron. Mi colega volvió a llamar y volvió a recibir una atención deficiente del personal Help. Eventualmente (más de media hora después) llegaron personal paramédica de Help para socorrerme. Ellos, muy profesionales, muy buena atención desde ese momento en adelante. Sí, mencionaron que tuve suerte que andaban en la zona.....extraño comentario. Yo contraté a Help para un servicio de emergencia y no lo recibí.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Help Ambulancias - Mal servicio no acudieron

No Resuelto No Resuelto. NO resuelto. Solicito compensación por :
Mal trato a paciente
Mal trato a familiares
Mal trato a cuidadora
Paciente tiene su Humero QUEBRADO

Help - Mal servicio

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Quiero desafiliarme de help parar el contrato y eso sería todo

Help - Negación de servicio

No Resuelto Sin Respuesta De Help. A la fecha, no he tenido ninguna respuesta de Help

Help - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Aún no dan un llamado dando respuesta a reclamo,tampoco le han respondido a Sernac,esto motivará continuar con acciones legales y difusión del caso en redes publicas

Help - Darme de baja del servicio

Resuelto Solucionado. Dieron término al contrato pero cobrarán 2 meses más, hasta el 31 de enero del 2021

Help Servicio De Rescate Medico

No Resuelto Nunca Me Llaman Ni Por El Reclamo ,menos Por La Renuncia. Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis
Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado

Help - Deficiente atención

No Resuelto Help No Se Contactó. Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.

Help - Demora en llegar servicio de ambulancia

No Resuelto No Se Presento El Servicio De Help. Cuando llamamos para cancelar servicio, nos informa que se presento una emergencia en otro sector. Que debíamos esperar 1 hora mas, así que pedimos cancelar el servicio de HELP y nos dice la persona al teléfono que debemos ir un día de semana el no esta para reclamos y colgó el teléfono

Help - Pésimo Servicio

No Resuelto No Hicieron Absolutamente Nada.. Help no hizo absolutamente nada, al contrario me esta obligando a terminar el contrato por 1 año a pesar que en varias oportunidades les he hecho saber mi disconformidad con el servicio y no he hecho uso del mismo ya que nunca han acudido a mis llamados!! De verdad es una total FALTA DE RESPETO! no se ni porque existe este tipo de empresas, con tantos reclamos y nadie hace nada al respecto!!

Help - Trato Deficiente ,negligente E Indigno

No Resuelto Ninguno. Solo me han llamado un par de personas para hacerme preguntas sobre mi reclamo, pero no para solucionar o responder a mi petición que hice en mi reclamo a ellos, de si las personas que van arriba de la ambulancia tienen competencias para atender enfermos como una confirmación en el registro de salud o al menos una copia del titulo de paramédicos o enfermeros ...médicos no son en absoluto por el deficiente manejo que fui testigo..

Help - Estafa de servicio HELP

No Resuelto Ningun Resultado. NO he tenido ningun contacto con nadie de HELP, por lo que simplemente NO pagare mas el servicio.
Ya que la calidad de la atencion es pesima, y es cosa de ver su portal de Reclamos para ver la gran cantidad de reclamos que tienen por la carencia total de atención.

Help - Mal servicio, mala información y cobros fuera de lugar

No Resuelto Se Pagaron Meses Sin Conocimiento Que El Servicio Estaba Activo.. Con amenazas de cobros judiciales, igual tuve que pagar por meses en los cuales no tenia considerado el servicio.

Lo curioso es que segun ellos, Help, para renunciar al servicio, debia enviar carta certificada, y al final lo terminé sólo con un correo, solicitado por ellos mismos. Con esto queda claro que son poco profesionales y definitivamente no cumplen con los servicios que ofrecen, ya aplican los contratos a su conveniencia.

No hagan ni tal de contratarlos.

Help Ambulancias - Mal servicio tiempo de respuesta deficiente

No Resuelto Cero. nunca se comunicaron conmigo de Help ref mi reclamo