Autor:

Ninguna Ayuda

30 Octubre, 2018 - 18:07
De hecho les dije que había puesto un reclamo pero ellos solo me obligan a ir a sus dependencias y mas encima obligarte a pagar igualmente dos meses mas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534538

Help

Falta de informacion en el contrato

SEÑORES help

PRESENTE


primero te obligan a estar un año pero nunca te explican la parte del poner termino al contrato, porque si no das aviso 60 dias antes el contrato sigue corriendo eso nunca lo dijo la ejecutiva, solo me dijo que el contrato duraba por un año y no era renobable y resulta que si se renueba automaticamente, ademas ojo a que tarjeta la dejan (yo la tenia con lider) porque me ocurrio que me cobraron dos meses seguidos ya que cuando tienes morosidad o no haz pagado tu tarjeta de credito, pasa esto y si quieren darlo de baja, no es simplemente por telefono deben ir directamente a la sucursal de providencia osea si los va ver una ejecutiva que les explique bien el sistema ya que yo lo contrate solo por un año y resulta que ahora debo ir a la sucursal par darlo de baja y tengo que pagar hasta diciembre de este año espero una solucion solo quiero darlo de baja porque ya no lo necesito
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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