- Ñuñoa, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615805
Pésima atención
PRESENTE
Estoy suscrito a Help, prácticamente desde que comenzó el servicio.No imaginé que, en estos últimos tres años, cuando realmente se necesita una asistencia seria y eficaz, (mi esposa tiene 83 años y yo 86) esta empresa haya bajado a tal nivel de inoperancia.El 27 de septiembre pasado mi esposa tuvo una aguda crisis de dolor debido a que padece de artritis reumatoidea combinada con bronquiectasia.Por teléfono me derivaron a una señora de apellido Astudillo, autocalificada de “médico” quién, con la peor y vejatoria atención recibida jamás, me indicó que el caso no era de urgencia y que no enviarían ayuda. Solicité que enviaran –de acuerdo con lo contratado—un médico con copago, indicándome, en forma ignominiosa, que no había disponibilidad de médico ni vehículo, Le rogué que, como médico, ella debía comprender que un dolor tan intenso SI ES urgencia y que el servicio contratado no era para que me entregaran un “Certificado de Defunción”volví a llamar a Help pidiendo que me comunicaran con un médico que no fuera la Sra. Astudillo, si bien la atención fue gentil, me informaron que no había disponibilidad de visita hasta 4 horas más. tuve que resolver el problema con un alto costo monetario y emocional.En las Clínicas siguen promoviendo inscripciones a ese pésimo sistema. ¿Hasta cuándo nos atropellan en esta forma?Orlando Salinas Stolze Rut. 2.288.xxx-xSusana Cormatches Díaz-Muñoz Rut 3.746.xxx-x
Autor: O.S.