Herbalife - Oferta de trabajo engañosa

oferta de trabajo engañosa

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 05, Junio 2014

SEÑORES herbalife

Bueno, como veo existen bastantes reclamos sobre ofertas de trabajo engañosas de la empresa HERBALIFE.Buscando empleo he visto numerosas ofertas en distintos sitios sobre trabajo de vendedor con sueldos altísimos, todos muy sospechosos a decir verdad y siempre vinculados (sin decir el nombre real de la empresa) a HERBALIFE, en los cuales nunca caí, pero lamentablemente estos "señores" que engañan a gente que de verdad necesita un trabajo están ocupando nuevas tácticas como publicar ofertas de trabajo para cargos que nada tienen que ver con la venta de productos, para ser mas claros yo caí ante una Oferta en la cual se necesitaban Guardias y Vigilantes Privados para una instalación, yo fui Vigilante Privado por un par de años por lo cual me pareció una buena opción, cuando llegue allá me di cuenta que estaba en una oficina corporativa de Herbalife y solo te citan para ofrecerte un producto y para que formes parte de su pirámide de clientes... Si, había caído en el mismo engaño que creí que nunca podría caer, esta gente ya no solo publica ofertas laborales tentadoras y/o ambiguas sino que ya derechamente están publicando ofertas de trabajo falsas en las cuales ponen otros cargos para hacerte caer en su engaño.Es preciso que alguien ponga freno a estas malas practicas, mucha gente que de verdad necesita conseguir un trabajo esta siendo victima de esta trampa, que alguien haga algo.P.D: Si los citan a una entrevista en Fidel Oteiza 1916 Of. 201, no vayan, porque estarán cayendo en la trampa que yo caí.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.215.162.239 el Jueves, Junio 5, 2014 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.