Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358226

Hp

Impresora no imprime si se acaba tinta de un color

SEÑORES hp hewlett packard

PRESENTE


HP Officejet Pro 8600, deja de imprimir si se acaba la tinta de un color, aunque uno quiera imprimir sólo en negro y tenga sobrada tinta para ello.La información que da la empresa en Internet es que la tinta es necesaria para mantener limpios lo cabezales.Me parece un pretexto para forzar la adquisición de un nuevo cartucho.La máquina Impresora es propiedad de quien la compra y HP no puede pretender mantenerla capturada para sus fines después de vendida.Si a ello se suma el constante bombardeo de mensajes sobre "cartuchos originales", que la Impresora envía al computador, interrumpiendo los trabajos que se están ejecutando, y que además el "sistema de mantención" de la Impresora está constantemente gastando tinta de los cartuchos, aunque no se utilicen, se configura un cuadro de abuso casi escandaloso.No volveré a comprar productos HP.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - No entrega de Notebook

Resuelto Satisfactorio. Me llegó el computador después de la dedicación en mi caso del sr. Franklin, le agradezco la paciencia y la preocupación por llevar mi caso a buen término

Hp - No entrega de Computador

Sernac Resuelto Equipo Entregado En El Mismo Día Del Reclamo.. Lamentable tener que llegar ha tantas instancias de reclamo externas a la empresa y el gasto en horas de teléfonos, chats, publicaciones, etc.

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

h.p chile inc (hp notebooks) - falla fabricación notebook.

Sernac No Resuelto Hp Chile No Resuelve Reclamo.. La ley ante un reclamo de fabricación esencial (no instalaron batería en un equipo nuevo),exige indemnización y restitución del dinero.
H.P no lo hará sino a través de sentencia condenatoria (en un año mas).Es por procedimiento.

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - producto faltante, no cumplen plazo de entraga ni dan posible fecha de solucion

No Resuelto Aun Me Encuentro A La Espera. Se puscieron en contacto con mi persona y quedaron de enviar esta semana computador faltante.

Hp - No entregan factura

No Resuelto Aún Pendiente. Me contactaron y dijeron que esta semana deberían entregármela. Sigo a la espera

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias