Autor:

No Se Hicieron Responsables

16 Diciembre, 2015 - 09:12
Pésima la atención de HP
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355139

Hp

Venta de equipos con so y al restaurar pierden la licencia

SEÑORES hp

PRESENTE


Compre un equipo HP hace un tiempo, debido a que el equipo presentaba problemas de rendimiento decidí restaurar el sistema a su estado de fabrica. Mi sorpresa es que al hacer esto el sistema pierde la activación original de windows y me pide comprar una licencia nueva. Al llamar al servicio de HP ellos me indican que existe un problema con el SOFTWARE en varios equipos y esto es un error normal en varios modelos HP y me derivan a un servicio técnico el cual me indica lo mismo y no me entrega ninguna solución. Envie 3 correos a Ventas HPpartes Originales que se suponen que son el servicio técnico que ve este caso. En definitiva muy malo el servicio de HP, venden equipos con licencias incluidas las cuales al usar su sistema de restauración se pierden y te obligan a comprar una nueva. Me parece una *****a tremenda para la gente que no sabe y como consumidor me siento realmente estafado y engaño por ellos. No compren equipos HP.
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Fallo en pixeles de pantalla y no respeto de garantía

Resuelto Cambio De Pantalla. Luego de insistir repetidas veces logré que me cambiaran la pantalla del producto, además de agradecer a Franklin Baptista por su preocupación luego de que me haya llegado el computador.

Hp - Falla en HP Pavillion

No Resuelto Equipo Fue Retirado Hoy Al Servicio Técnico. Se retiró el equipo para revisión y reparación.

Hp - impresora de mala calidad

No Resuelto Resuelto. Tuve una buena atención departe de HP y el día 3 de enero me llego una impresora de similar característica quedando solucionado el inconveniente

Hp - Producto Defectouso

Resuelto Resuelto. Después de escribir mi reclamo por este medio, Franklin Baptista se contactó inmediatamente conmigo, tranquilizándome y brindándome una solución él mismo día: satisfactoriamente él me ayudó a que HP me cambiaría el equipo, debido a que al principio no me habían rechazado la solicitud. Gracias a la gestión de el, hace unos días me llegó el equipo nuevo y sin inconvenientes.

Hp - Pantalla defectuosa

Resuelto Problema Resuelto En Tiempo Record. Muchas gracias por todo al Sr. Franklin Bapista, realmente me tuvo todo el tiempo informado y me dio la tranquilidad de que todo iba a estar bien, con esto uno confia en la marca y que si hay algun problema tendra una solucion.

Muchas gracias por todo!

Hp - Cerraron el caso sin solución

Resuelto Resuelto. Fue tomado el caso y resuelto con delicadeza y paciencia por don franklin él estuvo a cargo de mi caso , estuvo atento en cada paso de este y tuvimos contacto todo el proceso… hoy me llegó mi equipo ya reparado al 100% conforme con la excepción que realizaron!

Hp - No anulan compran, entrega de producto erróneo, 1 mes para producto comprado, producto comprado viene fallado.

Resuelto Devolvieron Dinero A Tarjeta. Agradecido del interés por de la persona de HP Franklin Baptista de resolver mi reclamo. Estuvo monitoreando el proceso en todo momento.

Hp - No entrega de Notebook

Resuelto Satisfactorio. Me llegó el computador después de la dedicación en mi caso del sr. Franklin, le agradezco la paciencia y la preocupación por llevar mi caso a buen término

Hp - No entrega de Computador

Sernac Resuelto Equipo Entregado En El Mismo Día Del Reclamo.. Lamentable tener que llegar ha tantas instancias de reclamo externas a la empresa y el gasto en horas de teléfonos, chats, publicaciones, etc.

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !