Resuelto
Autor:

Me Lo Cambiaron

13 Octubre, 2015 - 14:20
HP me contacto unos días d3pues y me ofrecieron nuevamente el cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346374

Hp

Mal servicio al consumidor, técnico y faltas a la palabra

SEÑORES hp

PRESENTE


Compre un Hp Envy 15-j012la, un equipo que en teoría deverian tener una buena relación calidad-precio pero que para mi tuvo un precio mucho mas alto que los de por si nada despreciables 500000$ que cuesta,El equipo presento desde el primer momento un problema de congelamiento que dejaba el equipo inusable hasta que se fosaba su apagado. De inmediato fui a intentar devolverlo a la tienda donde lo compre pero estos digieron que la garantia corria a cuenta de HP y que solo ellos podian dar la orden para que se diera el cambio o la devolución de dinero, bien, contacte con HP y ellos procedieron a hacer varias pruebas con mi equipo, aumentar memoria virtual, rebajar la configuración gratifica etc, cosas que para un equipo de estas características no tienen por donde ser. Luego de varios de estos intentos de soporte técnico por fin lo enviaron a reparación, 2 semanas y el equipo volvio, mi sorpresa fue enorme cuando saque el papel de la caja y lo único que decía era que le reinstalarlo el SO y actualizaron los drivers, cosa que ni hicieron por que venían en una versión inferior a los que venían originalmente en el equipo, de hecho, alguno de los drivers ni siquiera eran los que correspondían al equipo, lo envié de nuevo, 2 semanas mas y esta vez le cambiaron la placa, el equipo funciona bien 3 días y volvió a fallar, ademas esta vez con el problema de que mi SO no estaba validado, con lo cual contacte y esta vez me ofrecieron el cambio del equipo, obviamente acepte, pero este equipo nuevo volvió a fallar de la misma manera, lo envie a servicio nuevamente, le cambiaron el disco duro y el equipo volvió a fallar, lo envié denuevo, esta vez con la promesa por parte del equipo de calidad de que si no encontraban un problema tratable me cambiarían por un equipo equivalente, luego de eso no contactaron con migo hasta el dia antes de que lo devolvieran y solo para avisar que este estaba por llegar, cuando abri el la caja en la que venia, un papel con lo que habían hecho para reparar el equipo, le reinstalaron el SO y actualizaron los driver, yo quede para adentro, no puede ser que después de mese volvamos a lo mismo, esto solo para evitar tener que cambiarme el equipo, contacte con HP pues el problema continuo, estos nuevamente me pidieron hacer las revisiones, pruebas, aumentar memoria etc etc, yo alegue que anteriormente me explicaron que si el equipo presentaba una falla que no pudieran solucionar me lo cambiarían, y obviamente si lo único que hicieron fue reinstalara el sistema operativo, pero estos negaron esto y digiero que lo único que podían hacer era hacer las pruebas de rutina y reenviarlo a servicio técnico para que encontraran la falla etc etc..Bien, con todo esto espero que les quede claro a todos que HP es una empresa en la que no se puede confiar, con un equipo técnico de horrible nivel y que falta ala palabra.No compren equipos HP, solo sirven para mandarlos al hospital por hipertencion, , y ellos no lo van a pagar.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

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No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

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Hp - Mal asesorado

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Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

h.p chile inc (hp notebooks) - falla fabricación notebook.

Sernac No Resuelto Hp Chile No Resuelve Reclamo.. La ley ante un reclamo de fabricación esencial (no instalaron batería en un equipo nuevo),exige indemnización y restitución del dinero.
H.P no lo hará sino a través de sentencia condenatoria (en un año mas).Es por procedimiento.

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Muy agradecida de la gestión de Franklin.

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Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

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No Resuelto Aun Me Encuentro A La Espera. Se puscieron en contacto con mi persona y quedaron de enviar esta semana computador faltante.

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Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
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Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - No responden por garantía de laptop hp omen 15.

No Resuelto No Resuelto Hp No Respondió Garantía.. HP ME SIGUE CULPANDO DE ALGO QUE NO COMETÍ, SOLO LES RECOMIENDO JAMÁS COMPRAR HP PORQUE NO RESPONDEN POR GARANTÍA Y COLPAN A SUS CLIENTES DE DAÑAR EL EQUIPO.
HORRIBLE ATENCIÓN HP NO RESPONDE.

Hp - Tinta original no funciona

Resuelto Resuelto. Producto cambiado