Resuelto

Muy Mala Atencion De Despacho

14 Enero, 2016 - 18:59
despues de lo sucedido y el incumplimiento de entrega dejo mi reclamo por escritopara que pongan mas enfasis en gestionar de buena manera y eficiencia los despachos a domicilio y mi puntuacion sera un 2 por la mala forma que hacen las cosas
  • Coquimbo, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Hites

Incumplimiento de entrega

SEÑORES hites la serena

mi reclamo es porque la compra que efectue el dia sabado 26 de diciembre del 2015 en tiendas reclamos.cl/empresa/hites">Hites la serena de una cama de plaza y media .por el cual me ofrecieron fecha de entrega del producto para el dia 30 de diciembre y ya estamos a 31 de diciembre y aun no llega el producto ademas se a llamado y no hay respuesta.por favor quiero que pongan cartas en el asunto ya que el producto se nesecita con urgencia si no lo hacen lo hare personalmente pero en sernac por la mala recepcion de la tienda. desde ya Muchas gracias
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - rechazo de compras por falta de stock

Sernac Resuelto Resuelto. me dieron una gif card por 25.000 y solucionaron rápido

Hites - No llego la compra

Resuelto Llego Al Día Siguiente. Me avisaron de Rosen, la hora en que entregarian el colchon y ademas podia seguir la entrega.
Sin problemas, me lo entregaron en hoario señalado.
Gracias

Hites de Quilicura - Incumplimiento de la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...

Hites - Productos entregados a otro domicilio

Resuelto Resuelto. Estimados,
Quiero extender una grata felicitación a las chicas de atención al cliente Hites - Talca, por su valiosa gestión en cuanto a mi problema, se abocaron a una rápida y satisfactoria solución, a diferencia del área de Despacho que de verdad se enfocaron en que ellos no podían hacer nada al respecto, y en pocas palabras que daban por perdidos mis productos.

Pero como comenté anteriormente, gracias a la gestión de las chicas de Hites Talca, mis productos aparecieron.

Sugerencia: Es importante que los productos sean entregados en el domicilio del titular, en su defecto, comunicarse para una mejor y eficaz entrega, porque quizás no sea el único que ha pasado por una situación así. Deben mejorar ese proceso.

Deben actualizar las direcciones y fotos satelitales, ya que son fotos muy antiguas.

Las áreas involucradas siempre deben dar respuestas acertada y tener alternativas, y no estacarse en una sola cosa.

Saludos.

Tienda hites - Me enviaron un producto con el color que yo no solicité

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Enviar El Auto En Blanco. Me volvieron a enviar el auto en blanco al final me tube que quedar con ese color, ofrecen un color y te envían otro la peor experiencia de compras online

Hites - Vajilla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré una vajilla venían 2 tazas quebradas no me an dado ninguna solución asta el día de hoy

Hites - Equipos malos De Reuse.cl

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en reuse equipos malos no dan solución

Hites - Cocina en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa realiza cambio de producto.

Hites - Mal servicio de hites

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA 04 -10 -2022
SE COMPRO POR INTERNET A LA MULTITIENDA HITES
1 JUEGO LIVING $345.000 AL CONTADO
1 COMEDOR 6 SILLAS $363.000 AL CONTADO
TOTAL $708.000 PAGADO CON DEBITO
PARA QUE ESTOS 2 PRODUCTOS ENTREGADOS A DOMICILIO VINIERAN CON DETALLES O ROTO
SE ENVIARON FOTOS AL SEÑOR JORGE ORELLANA QUE SOLO ME OFRECIO UNA GIFT CARD DE $10.000 Y CERRO EL CASO SIN VOLVER A CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS ES UNA BURLA , UNA FALTA A LAS POLITICAS DE COMERCIO .

Hites - Cambio de producto, por falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. No me dieron una solución alguna solamente para el beneficio de Hites, creo que colocaré la denuncia al SERNAC

Tiendas Hites - Cupo de mi tarjeta Hites

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Todavia. Espero que me informen si hay alguna respuesta a mi reclamo

Hites - Cajera realiza abono y no pago minimo

No Resuelto No Solucionadp. No hay respuesta ni devolución del pago realizado y anulado de 60.000

Hites - Repartición de deuda que nunca acepto yo

Sernac No Resuelto Hizo Un Reclamo Al Sernac. No resuelto