Pesimo

28 Diciembre, 2015 - 11:15
ninguna llamada ni interes de parte de la tienda pesima tienda
  • , Chile
  • 10, Diciembre 2015

Hites

Seguro no deseado

SEÑORES hites

Buenas Tardes: Junto con saludarles, mi nombre es Sylvia Santibañez Salazar mi rut es 7.517.xxx-x. Deseo hacer este reclamo ya que por lo visto los vendedores no escuchan a sus clientes lo que desean y lo que no. Es por esto que yo abrí cuenta en reclamos.cl/empresa/hites">Hites en el centro de stgo ubicado en calle ahumada y me atendio un joven llamado Luis Garrido y abrí mi cuenta con el explicándole que no deseaba pagar ningún Seguro y este joven me dijo tranquila señora que no va a pagar ningún Seguro solo las cuotas d lo que ud. saque solamente, yo confiada por lo que ese mismo día utilice mi cuenta y resulta que ahora voy a pagar y me dicen que tengo que pagar un Seguro yo alterada le dije no contrate ningún Seguro por lo que no voy a pagar nada mientras no se hagan cargo del problema ya antes mencionado no voy a pagar nada d nada. Es impresionante el ver que solo desean ganar plata y no atender a sus clientes como corresponden es aqui la pregunta ¿para que abren tiendas si solo desean ganar plata y no atender a los clientes como seres humanos que son a? Ojala me solucionen el problema y si no me dirigire a el sernac para que vean como se aprovechan de la sinverguenzura y no escuchan a los propios clientes, como no se dan cuenta que gracias a la gente ellos tienen trabajo y sino que harian? Sin mas que decirle. ATTE. SYLVIA SANTIBAÑEZ SALAZAR 84214863 FONO
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra por Internet sin stock de producto

Sernac Resuelto Satisfactorio. Puse un reclamo en el sernac y la tienda respondió que en 15 días hábiles me hacían entrega de mi compra, osea sería como para fin de agosto... Tuve la suerte de que hoy me llego el correo para retiro de mi producto

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites

Hites - Entregó tarjetas de crédito con mi CI robado y bloqueado. Después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Ya envié mi reclamo contra HITES por no responder una demanda por un robo de mi CI que usaron en su tienda entregándole al Sinvergüenza tarjeta de crédito e inmediatamente vendiéndole conMI CARNET DE IDENTIDAD $525.000yno reconocen que ellos son los culpables por no constatar la identidad del sujeto. Ahora me contrademandan pretendiendo cobrarme a mi porque insisten que soy yo la que hice la apertura y compra presencial, cuando la imitación de la firma es tan burda y el correo tan ridiculo que no cabe ninguna duda.

Hites - No entregan la compra

No Resuelto No Me Ha Llegado. Nada

Hites - Solicitud de convenio de pago

No Resuelto No Resuelto. Me bloquearon la tarjeta pero a la fecha no se comunican conmigo

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Lo Solucionaron. Tuve que volver a llamar al caño center y nuevamente me piden raperar 8 días más .
Sin que Nadie me contacte hasta el momento .

Hites - No aumentan cupo

No Resuelto No Aumentan El Cupo. Aún no aumentan el cupo de mi tarjeta hites pago todo a tiempo y nada