- Osorno, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405924
Despacho atrasado
PRESENTE
El dia 4 de noviembre realize una compra en reclamos.cl/empresa/hites">Hites de un modular y un estante para tv (el estante fue cancelado al contado y el modular en cuotas)..lo cual en la boleta me indicaba que la fecha de despacho seria el dia 19 de nov. Pero la srta que me atendio me dijo que seria entre el 22 y 23 a mas tardar, espere pacientemente hasta la fecha indicada anteriormente y adivinen..No llego nada , bueno al dia siguiente paso a la tienda a consultar y me dicen que llegaria entre el 25 y el 27 epere de nuevo y NADA , ayer 29 de nov. Me dirijo a la tienda y me dicen que acaba de llegar un camion y que posiblemente las cosas habian llegado ahi , que llame a la bodega hoy. Llame a la bodega hoy 30 de nov. Y me dicen que no ha llegado nada hasta posiblemente la otra semana. Y ya no se a que mas recurrir para poder tener alguna respuesta clara y definitiva aparte que el numero de servicio al cliente esta colapsado todo el bendito dia.. y ya se aserca la fecha del primer pago de cuota y lo primero que haran es llamar para cobrar pero para darle una respuesta a sus clientes?..Sinceramente he pensado en cancelar la compra y que me hagan la devolucion de mi dinero para no perder mas mi tiempo con reclamos.cl/empresa/hites">Hites y su pesima atencion al cliente.
Autor: C.M.