- Cerro Navia, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405486
Despacho sin realizar
PRESENTE
A través de la página web de Hitel en internet, hice una compra de un notebook con fecha 24 de noviembre, cancelando el valor del producto más el costo de envío, ya que no existe la posibilidad de despachar en tienda. El producto debió haber llegado este sábado 26 de noviembre pasado y aún no llega.La plataforma de atención 600 550 5000 y 600 550 6000 están colapsadas, mientras uno logra contactarse, las llamadas "se cortan" y lo peor de todo es que la única respuesta es que tomarán contacto con uno para informar qué ocurre con la demora del despacho. No existe otro número telefónico para averiguar directamente y más claro respecto de la entrega del producto ni tampoco dan la solución, por tratarse de un notebook, poder retirarlo en tienda que sería más rápido.Me dieron un número de reclamo 2352xxx-x, pero claramente me indicaron que me llamarían sin señalar cuándo efectivamente me entregarían el producto.
Autor: C.F.