- Concepción, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468028
Producto defectuoso
PRESENTE
EstimadosCompre producto por Internet, el cual eran dos productos similares (vehículo a batería), primero el personal de servicio al cliente (linea 600) no tiene la menor idea de sus propios procesos favor tratar de capacitar para evitar perder el tiempo de los clientes que llamamos, llame a call center el joven que me atiende me informa que debo ir a la tienda con la boleta y puedo realizar el cambio o la anulación de la compra, el cual le informo que no tengo una sucursal de reclamos.cl/empresa/hites">Hites cerca pero que iríamos a realizar el cambio, le mencione si debía dejar alguna constancia de que el producto venia roto y me dice que no que en la tienda se hace todo, esto era falso, llegamos a la tienda con un auto a batería el cual entenderán no es articulo pequeño, y quien me atiende me informa que al comprar online se debe llamar a la linea 600 y enviar las fotos del producto roto a un correo y que va un técnico al domicilio para verificar que el producto este roto, llame nuevamente a la linea 600 y me dicen que se debe ingresar numero De reclamo y que en 32 hras me contactarían para revisar el caso, esto fue dia 04/12/2017, pasado mas de una semana y aun nada, he llamado todos los días, PÉSIMA EXPERIENCIA AL COMPRAR ONLINE CON HITES, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR ALGO CON ELLOS, OJALA QUE NADIE MAS COMPRE ONLINE CON ELLOS TIENEN PÉSIMA POST VENTA ONLINE, YO COMPRO TODO POR INTERNET EN TODAS LAS TIENDAS Y JAMAS ME HA SUCEDIDO ALGO COMO ESTO (5 A 6 COMPRAS POR MES ONLINE).
Autor: K.J.