Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419336

Hites

Seguros, usura, publicidad engañosa

SEÑORES hites

PRESENTE


Soy de provincia y luego de andar por Santiago por motivos laborales y de haber visto por Televisión Abierta tantas veces la supuesta Gran Maravilla que es la mentada "Tarjeta Hites", con cuotas precio "contado", CAE "bajísimo" y muchas promociones, apenas pude partí a una de sus tiendas, cerca de la plaza de Puente Alto, en donde me acerqué a consultar al área de crédito en el tercer piso por esta "Maravilla" de tarjeta. Me atendió una "ejecutiva" a la entrada, me pidió mi carnet, consultó, me entregó un ticket de vuelta que decía que yo ya tenía la tarjeta pre-aprobada sin concursos ni sorteos, en menos de 5 minutos. Solo debía pasar a un módulo a retirarla. Estaba el lugar repleto de gente sobre todo de la tercera edad y/o de condición social muy modesta. La "ejecutiva" de la entrada me dice que "Tengo que saber pasar a hablar con ella" luego que me atiendan en el módulo. a pesar de estar repleto de gente esperando solución a sus problemas post-venta, a mí me atendieron en los módulos a los pocos minutos, para entregarme esta "maravilla" del Retail Financiero. La dama del módulo me dice que ponga el dedito en la máquina de Previred un par de veces, todo listo y todo dispuesto, y luego de unos 2 minutos teniendo ya ella el plástico en la mano empieza con la tonterita de los Seguros, que son obligatorios, que van asociados a la tarjeta, que tengo que esperar 2 meses si los quiero dar de baja, y me entrega una "Hoja Resumen" con cobros tan usureros que no puedo entender como el sernac los permite. Intenté pedirle a la dama del módulo que me explicara porqué esos cobros y porqué me estaba forzando a tomar Seguros, sin embargo al intentar explicarme se contradecía, salía pillada en las mentiras una y otra vez, hasta que yo ya no soportaba mas, quise ponerme de pié y renunciar a la tarjeta pero élla me la entregó de todas formas, supuestamente desistió y no inscribió 1 de los 3 seguros que me estaba metiendo, me juró que si no usaba la tarjeta no me cobrarían nada y se despidió de mí de una forma bastante mas desagradable que cuando recién había llegado al módulo. Luego pasé donde la "ejecutiva" de la entrada, ya que me había dicho que "Tenía que saber pasar a hablar con élla" hablé con élla, me hizo pasar a un módulo de seguros donde ya tenía en pantalla toda mi información y me vuelve a intentar embaucar para que aceptara el único seguro que supuestamente no acepté. Le dije unas 4 veces que no quería el seguro, se reía como queriendo decir como es tan leso este tipo que no acepta tamaña oferta tan conveniente, y luego de haberme repetido como 3 veces el mismo disco de la cobertura y de las maravillas del seguro, se enojó, me pidió que me retirara, yo me retiré pero quedé con esa sensación de que me habían embaucado igual, esperando a volver a hacerme de un tiempo para desistir de la tarjeta en alguna otra tienda Hites. Mientras hacía abandono de la tienda en Puente Alto me percataba de que algunos vendedores tenían bastante poco interés en vender, otros eran apáticos, los productos eran caros, y en resumen estuve en esta tienda solo perdiendo mi tiempo y ensartandome con unos seguros que quizás me cobren igual aunque no compre nada con la grandiosa tarjeta. Y uno se ríe de Bombo Fica creyendo que estas cosas no pasan.
Autor: B.�.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin