- Coquimbo, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439305
Compra sin cumplimiento en despacho
PRESENTE
El día 05-06-17 compré en reclamos.cl/empresa/hites">Hites La Serena un living el cual tenía fecha de despacho entre el 13 y 14 de Junio según me indicó la vendedora, pasados los días dicho despacho no se afectuó, nos acercamos a la tienda y la vendedora nos indica que ellos internamente apresuran el despacho pero que la fecha tope que aparece en la boleta es para el día 24 de Junio. El día 24 llamé en 2 oportunidades al call center, en la primera ocasión (tipo 11 am) me atiende un joven quien me indica que el living se encuentra en bodega listo para que el camión lo retirara, que dentro de 4 horas ya debiese estar en mi casa. Esperé toda la tarde y no llegó, a las 6 pm vuelvo a llamar a call center y me atiende una señorita quien me indica que el living le aparece "en tránsito" y que los despachos son hasta las 9 de la noche. Esperé y jamás llegó. El día domingo vuelvo a llamar a call center me atiende nuevamente una señorita y me indica que no tiene información respecto al living, por lo que asume que las dos veces anteriores me mintieron respecto al paradero de mi compra. La señorita me gestiona un reclamo el cual tiene resolución dentro de 72 horas hábiles, tiempo que a la fecha actual ya se cumplió. Llamé nuevamente para saber alguna información y me indican que hasta el momento aún no tienen resolución a mi problema. Se va a cumplir casi un mes desde que realicé la Compra en LA TIENDA y aún no recibo el producto, me parece insólito.
Autor: B.G.