- Puente Alto, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436607
Despacho
PRESENTE
Se realiza compra por Internet el día 3/6/2017 correspondiente a un combo de dos camas americanas con respaldo y velador, el cual no ha llegado, estando hoy a 14/06/2017.El despacho se coordino originalmente para el día 10/06/2017.Se ha consultado en la tienda de puente alto y santiago centro, además de vía telefónica donde se aprecia la falta de compromiso del personal en buscar una solución, haciendo mención solo a que debemos esperar. No pueden indicar una fecha clara de cuando llegará y hoy para nuestra sorpresa nos indican que producto no tiene stock. Considerando que nuestras visitas a servicio al cliente son desde el día 11/06/2017 en ningún momento nos indicó que no hay stock, porque de ser así hubiese anulado la compra.Edison Perez y Patricia Fuentes, ambos supervisores de reclamos.cl/empresa/hites">Hites puente alto, no mostraron interés en el problema y no realizan ningún seguimiento, salvo tomar nota en su sistema interno Auris.Sres. consumidores, favor tengan cuidado con este tipo de tiendas y como se aprecia acá en reclamos.cl, no soy el único con problemas en el despacho de su producto.
Autor: D.V.