Autor:

Problema Sin Solución.-

31 Marzo, 2017 - 14:49
Ya pasado más de un mes y medio, aún no recibo mi producto.
Sigo esperando solución a mi problema.

Esta fue la respuesta que le dio Hites al SENAC el 21 de Marzo:

SEÑORES:
SERNAC
Presente
REF: R2017M1350636
Fecha: 21/03/2017
De nuestra consideración:
Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento
interpuesto por el Señor/a SEBASTIAN CARVAJAL LAGOS , Cédula de Identidad
N°: 15345 mediante el ingreso, quien manifiesta su disconformidad respecto
a producto.
Sobre el particular, y dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:
Fueron revisados los antecedentes del caso por lo que informamos que despacho
será entregado en los próximos días en coordinación con cliente.
Por lo anteriormente indicado se da por respondido el presente requerimiento.
Sin otro particular, se despide atentamente,
María Inés Manríquez | Servicio al Cliente
Subgerencia Calidad de Servicios I Comercializadora S.A.
[email protected] - Mesa Central: 27265000 - www.hites.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422487

Hites

La peor experiencia de compra. no cumplen

SEÑORES hites

PRESENTE


El día 14 de Febrero compré a través de la página de reclamos.cl/empresa/hites">Hites un refrigerador Samsung modelo RT32K5710S8/ZS. número de boleta 26471367, número de reclamo 2459317. Pagando despacho para el día 17 de Febrero. Al día de hoy y ya habiendo pasado un mes, el refrigerador todavía no me lo envían. Después de insistentes reclamos con los ejecutivos del Call Center y la pésima atención al cliente de Jessica, Washington, A. Pizarro, R. Calderón, A. Amoles y P. Pizarro, me dicen que no tienen el producto en la bodega y peor aún, no existe fecha de llegada. Detrás de todos estos ejecutivos se encuentra J. Orellana, jefe de los ejecutivos. A este señor lo esconden y no hay manera de comunicarse con él.El día 01 de Marzo, fui al sernac a realizar mi reclamo. Al día de hoy aún sin respuesta.HITES al estar acostumbrado a recibir reclamos por parte del sernac, tiene un encargado especialmente para estos casos. Su nombre, José Broitman.Es dificil expresar la impotencia, desepción y rabia que me ha hecho pasar la empresa reclamos.cl/empresa/hites">Hites y sus funcionarios. No sólo por el hecho que me siento estafado, si no que también he estado sin refrigerador durante más de un mes y en pleno verano.Además de todo lo anterior les sugerí que me ofrecieran un refrigerador con similares carácterísticas sin importa su marca y ni siquiera eso han podido hacer.Si quieren evitar pasar malos ratos con una empresa transfuga. NO COMPREN EN HITES!!
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin