Ya pasado más de un mes y medio, aún no recibo mi producto.
Sigo esperando solución a mi problema.
Esta fue la respuesta que le dio Hites al SENAC el 21 de Marzo:
SEÑORES:
SERNAC
Presente
REF: R2017M1350636
Fecha: 21/03/2017
De nuestra consideración:
Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento
interpuesto por el Señor/a SEBASTIAN CARVAJAL LAGOS , Cédula de Identidad
N°: 15345 mediante el ingreso, quien manifiesta su disconformidad respecto
a producto.
Sobre el particular, y dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:
Fueron revisados los antecedentes del caso por lo que informamos que despacho
será entregado en los próximos días en coordinación con cliente.
Por lo anteriormente indicado se da por respondido el presente requerimiento.
Sin otro particular, se despide atentamente,
María Inés Manríquez | Servicio al Cliente
Subgerencia Calidad de Servicios I Comercializadora S.A.
[email protected] - Mesa Central: 27265000 - www.hites.cl