- Talagante, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432048
Incumplimiento del despacho
PRESENTE
El día 10/05/17 compré por internet 1 celular para mi madre, la fecha de compromiso de entrega correspondía al día 12/05/17, esperando hacerle entrega el celular a mi madre por su "día" , lamentablemente el servicio de reclamos.cl/empresa/hites">Hites es demasiado malo, última vez que compro a esa empresa , son unos ineptos, llamé el mismo día 12 para saber si el estado del producto estaba "en despacho", sin embargo no me dieron ninguna respuesta.Luego el día 13/05/17 llamé nuevamente, 1 ejecutivo me señala que aparece como "retrasado", es un chiste? no tienen otra respuesta? la razón? una disculpa? que tropa de inútiles, juegan con el tiempo de uno en pedir permiso en el trabajo para poder recibir este producto y no cumplen?.Llamé el día lunes 15/05/17 , previamente ingresaron 1 ticket de reclamo, el cual créanme no sirve para nada, nadie los ve, es lo mismo que en varias empresas, yo trabajé en el mismo puesto de call center y este tema de los Despacho es un chiste, se ríen de los clientes, y uno por más que quiere 1 solución, el protocolo de atención es ineficiente.Hoy 17/05/17 no he recibido ninguna llamada por parte de nadie de hites, estoy furioso por esta situación, no entiendo como tanta incompetencia junta en esta empresa, ahora se ve claro en los gráficos la cantidad de flujo de reclamos por despacho, NUNCA MÁS reclamos.cl/empresa/hites">Hites !
Autor: C.S.