- Isla de Maipo, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459562
Horrible despacho y servicio al cliente
PRESENTE
No compren nada en hites, y mucho menos en internet.Hola, soy Francisco, y el lunes 30 de octubre compre un notebook en la página de Internet de hites, donde me obligaron a pagar el despacho porque no tienen otra opción de entrega, pero con la cualidad de que establecían claramente el día de la entrega, que era el 2 de noviembre. El prudcto no llegó, siendo que ese día hablé al servicio al cliente y me respondían que iba en camino. Me contacte, el día posterior, o sea, 3 de noviembre y me dijeron que iba en camino pero sin soluciones de tiempo, simplemente tener fe y esperar que el computador no sufra daños con los 2 días saltando en el camión. Posteriormente llame otra vez para ver si me ayudaban de otra forma, y esta vez dijeron que no sabian donde estaba el producto, que no tenía como saberlo, siendo que 15 minutos antes me habían dicho que iba en camino, y que lo único que podía hacer, era poner un reclamo para que en 72 horas hábiles se contactaran para re-agendar la entrega, sin perjuicio de que pudiera llegar hoy (3 de noviembre).El problema es que nadie se hace cargo, los 2 días hábiles que demoraba la entrega ahora podrían ser al menso 5, sin mencionar cuanto tengo que esperar para la segunda entrega, sobre la cual me pregunto: y ¿si no llega nuevamente? Serían 72 horas hábiles para re-agendar una tercera entrega, y podría pasarme un largo tiempo esperando el producto porque nadie se hace cargo de que la entrega se haga, simplemente si no llega se re-agenda, con el perjuicio que eso tiene en los productos delicados como la electrónica.Todo esto sin mencionar el costo económico de estar los 2 días esperando en casa un producto que no llegó y que la siguiente semana tendré que perder otro día de trabajo, para esperar la segunda entrega.Yo necesitaba ese notebook, y creí que podría contar con él, ya que daban un tiempo de entrega fijo, por el cual me cobraron anticipadamente.Todo mal con hites, su despacho de compras online basicamnete funciona por fe, por esperanza de que llegue, ya que si no llega no importa, solo deberás esperar unos posibles 4 días hábiles, para una re-agendacion de la entrega que podría fallar nuevamente, ya que nada asegura que llegue cuando te lo dicen... un total descontrol.Por otra parte nada se puede hacer, ya que como la compra es por Internet dijeron que no sacaba nada en ir a una tienda física, porque eran aparte, entonces como dije, solo puedes llamar al servicio al cliente, donde se contradicen en la información, y la única solución es re-agendar otra entrega que nadie asegura de que llegue, ese es el principal problema, que no sabes cuando dejarán de tener problemas y llegarán a tu casa, ojala con el producto entero, ya que a estas alturas el tiempo de espera pasa a segundo plano, me preocupa más la integridad de mi producto que pasará quien sabe cuantos días paseando por todo santiago, saltando y golpenadose en cada evento de la calle, una verdadera locura lo de hites, solo les importa que les pagues la compra, luego la post-venta da igual, quedas a la deriva.no recomiendo para nada Hites, sobre todo en internet, mucho menos para compras de fin de año, no debe existir nombre para la inoperancia si siendo principio de noviembre, no pueden despachar un producto, darte información ni soluciones concretas.Nunca más compro nada en Hites, no quiero nada con ellos, así que esperaré un poco de tiempo más y si no llega, definitivamente consideraré pedir la devolución del dinero.
Autor: F.S.