En Proceso La Devolución Del Dinero.

17 Noviembre, 2017 - 23:22
Después de que en servicio al cliente me dijeran que no sabían donde estaba mi producto, y con única opción reagendar otra entrega, decidí cancelar mi compra con motivo del inclumplimiento de la fecha de entrega estipulada, por lo cual después de unos días hábiles llamaron diciendo que el requisito de cancelación estaba realizado y que ahora venia el proceso de devolución de dinero, que demoraba según me dijeron, de 7 a 21 días creo recordar, y por ello estoy esperando dicho plazo para ver si me contactan para decir que esta finalizado, o ir a ver al banco si fue efectiva la devolución después del plazo.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 03, Noviembre 2017

Hites

Horrible despacho y servicio al cliente

SEÑORES hites

No compren nada en hites, y mucho menos en internet.Hola, soy Francisco, y el lunes 30 de octubre compre un notebook en la página de Internet de hites, donde me obligaron a pagar el despacho porque no tienen otra opción de entrega, pero con la cualidad de que establecían claramente el día de la entrega, que era el 2 de noviembre. El prudcto no llegó, siendo que ese día hablé al servicio al cliente y me respondían que iba en camino. Me contacte, el día posterior, o sea, 3 de noviembre y me dijeron que iba en camino pero sin soluciones de tiempo, simplemente tener fe y esperar que el computador no sufra daños con los 2 días saltando en el camión. Posteriormente llame otra vez para ver si me ayudaban de otra forma, y esta vez dijeron que no sabian donde estaba el producto, que no tenía como saberlo, siendo que 15 minutos antes me habían dicho que iba en camino, y que lo único que podía hacer, era poner un reclamo para que en 72 horas hábiles se contactaran para re-agendar la entrega, sin perjuicio de que pudiera llegar hoy (3 de noviembre).El problema es que nadie se hace cargo, los 2 días hábiles que demoraba la entrega ahora podrían ser al menso 5, sin mencionar cuanto tengo que esperar para la segunda entrega, sobre la cual me pregunto: y ¿si no llega nuevamente? Serían 72 horas hábiles para re-agendar una tercera entrega, y podría pasarme un largo tiempo esperando el producto porque nadie se hace cargo de que la entrega se haga, simplemente si no llega se re-agenda, con el perjuicio que eso tiene en los productos delicados como la electrónica.Todo esto sin mencionar el costo económico de estar los 2 días esperando en casa un producto que no llegó y que la siguiente semana tendré que perder otro día de trabajo, para esperar la segunda entrega.Yo necesitaba ese notebook, y creí que podría contar con él, ya que daban un tiempo de entrega fijo, por el cual me cobraron anticipadamente.Todo mal con hites, su despacho de compras online basicamnete funciona por fe, por esperanza de que llegue, ya que si no llega no importa, solo deberás esperar unos posibles 4 días hábiles, para una re-agendacion de la entrega que podría fallar nuevamente, ya que nada asegura que llegue cuando te lo dicen... un total descontrol.Por otra parte nada se puede hacer, ya que como la compra es por Internet dijeron que no sacaba nada en ir a una tienda física, porque eran aparte, entonces como dije, solo puedes llamar al servicio al cliente, donde se contradicen en la información, y la única solución es re-agendar otra entrega que nadie asegura de que llegue, ese es el principal problema, que no sabes cuando dejarán de tener problemas y llegarán a tu casa, ojala con el producto entero, ya que a estas alturas el tiempo de espera pasa a segundo plano, me preocupa más la integridad de mi producto que pasará quien sabe cuantos días paseando por todo santiago, saltando y golpenadose en cada evento de la calle, una verdadera locura lo de hites, solo les importa que les pagues la compra, luego la post-venta da igual, quedas a la deriva.no recomiendo para nada Hites, sobre todo en internet, mucho menos para compras de fin de año, no debe existir nombre para la inoperancia si siendo principio de noviembre, no pueden despachar un producto, darte información ni soluciones concretas.Nunca más compro nada en Hites, no quiero nada con ellos, así que esperaré un poco de tiempo más y si no llega, definitivamente consideraré pedir la devolución del dinero.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin