Sugerencia basada en la experiencia de 1007 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites

Hites - No cumplimiento de garantía 10 días

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518166 Foro Reclamos.cl

Realice una compra de una cortadora de pelo siegen modelo trimmer sg-8528 la cual el
Motor falló a los 8 días, lo enviaron a servicio técnico de la tienda hites, me contactan para que vaya a buscar el producto reparado, sin preguntarme si quiero la devolución del dinero ya que por la fecha ya compré una nuevamente, y me indica que Hites no devuelve dinero en ningun caso ni motivo.
Donde está la política de garantía al consumidor tanto por siegen como una marca que es de thomas con franquicia en chile, donde estan sus estándares de calidad? Donde está Hites cómo empresa que en sus políticas de garantías se apegan a las leyes chilenas vigentes. Me siento estafado.
Quiero respuestas.

hites - no cumplimiento de garantía 10 días

Publicado por: IP 201.188.152.3 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.