- Santiago, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 545866
No responde garantía y post venta
PRESENTE
El dia 8 de octubre realice la compra de una cama rosen ergo t base dividida,el dia sabado 27 de octubre se recibe la compra, la cual una de sus bases venía quebrada parte del marco, no me percate de esto ya que al poner la base en vertical no se ve, ademas de que el envoltorio venia parchado con cinta de embalaje ocultando el daño de este. Se realizo ese mismo día el llamado a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites explicando el tema y generando la atencion n 3588xxx-x, donde me solitaron fotos del producto. Sin obtener algun tipo de respuesta o fecha estimada, volvi a llamar el dia lunes, dandome la respuesta que iba a pasar por servicio técnico por lo que iban a agendar una visita con rosen. El técnico fue al domicilio el dia 10 noviembre, explicandome que reclamos.cl/empresa/hites">Hites no habia generado la solicitud hasta el dia 8 de noviembre. Él indico que el caso no corresponde a servicio tecnico si no a garantia ya que el producto viene dañado desde reclamos.cl/empresa/hites">Hites y no es falla de fabrica. Estando A 4 de diciembre aún no son capaces de dar respuesta, y al haber realizado el reclamo en sernac ahora se escudan de que tienen 10 días más para responder, según la carta entregada por sernac son solo 7 DÍAS HÁBILES.En vista que no son capaces de dar una respuesta que sea acorde con la solicitud, requiero que el producto LO RETIREN DE MI CASA, POR QUE ESTA NO ES PARTE DE SUS BODEGAS Y SE ME DEVUELVA EL DINERO PAGADO.Como informacion adicional informo que hoy 4 de diciembre cumple 38 días desde que ingrese la solicitud, y desde ese dia no se recibe ni una respuesta clara de parte de HITES. La cama esta embalada y usando espacio en el living y un baño por no poder usarse.Al ya haber agotado todas las opciones principales para realizar el reclamo se seguirá con el proceso indicado por sernac y se realizará la denuncia al juzgado de policía local puesto que no se concibe que aún no presenten una solución al caso.El día de hoy 4 de diciembre sernac informa que reclamos.cl/empresa/hites">Hites aún no da una respuesta por lo que realizaron una insistencia al caso.HITES NO responde CON SUS SERVICIOS DE GARANTÍA Y post VENTA.
Autor: R.C.