Aun No Me Solucionan El Problema

13 Noviembre, 2018 - 15:55
El 9 de octubre compre una cama con base dividida, respaldo y un velador por el ciberday, ademas del despacho, ademas mencionar que el despacho estaba agendado para el 29 de octubre, día en que no se concreto el despacho, y el 30 de octubre puse un reclamo por la demora, luego pasaron 7 días y lo unico que me sugirieron a pesar de yo querer el producto que lo anulara porque me podria llegar en 1 mes mas, entonces anule la compra a pedido de la persona que me atendio en el servicio al cliente y hasta el momento aun no me solucionan el tema de la compra, porque yo pague la cama con una tarjeta de credito y a fin de este mes (nov) debo pagar la primera cuota de algo que nunca llego a mi casa, no creo que sea lo ideal, ademas que necesito comprarme una cama pronto en otro lugar, ya que cuando uno compra un producto es obviamente porque lo necesita para que esten en conocimiento, porque parece que ustedes como empresa no estan en conocimiento de eso, me parece muy mal que no cumplan los plazos señalados y que ademas sugieran anular una compra. mal mal. hasta el momento no se me arregla la situación. Les solicito por ultimo por el tiempo perdido que me han hecho gastar que me solucionen como corresponde mmi problema, porque yo no he hecho las cosas mal, mas bien ustedes son lo que no cumplen con los compromisos o fechas estipuladas.
  • El Monte, Chile
  • 30, Octubre 2018

Hites

Despacho no concretado

SEÑORES hites

debo decir que me parece una burla que uno tenga que pagar un despacho, ademas de estar todo el día encerrada esperando un producto que no llega y para rematar que al reclamar por teléfono te digan que debes esperar 7 días hábiles???? osea por favor sean mas responsables y no se abusen del tiempo de cada persona, yo en lo personal deje de hacer mis actividades e incluso perdí un día de trabajo esperando un producto que no llego y debo esperar hasta aproximadamente el 12 de noviembre para recién volver a consultar por un producto que ya cancele e incluso su Despacho programado que no tiene sentido si no llega cuando corresponde.incluir que jamas volveré a comprar en esta tienda porque no cumplen con sus compromisos y eso les quita prestigio, espero este comentario lo lean muchas personas y decidan no arriesgarse con ustedes porque no cumplen con lo que informan realizar, me indigna que al estar todo el día consultando por mi producto nadie pudiera darme algún numero de la persona que despacha o algún horario de entrega, ademas incluir que es muy poco confiable que sus productos tengan como horario de Despacho desde las 9 am hasta las 9 pm siendo que sus teléfonos funcionan solo hasta las 8 de la noche. en mi caso personal alcance a llamar a las 8 de la tarde consultando si mi producto llegaría y la telefonista me señala que era imposible que mi producto no llegara si yo lo había programado, y que paso??'' aun no llega le informo señorita, deberían ademas empresarios grandes entregar mejor información a sus trabajadoras , ya que en muchas ocasiones nosotros sus clientes le solicitamos explicaciones a quienes no corresponden y son ustedes los mas grandes quienes tienen todo mal organizado.mal mal hites, desilusionada completamente de esta "prestigiosa" tienda, la verdad que de prestigiosa ya no tiene nada.espero estos reclamos sean tomados en consideración y no volvamos a perder nuestro tiempo, porque yo no estoy mendigando nada solo estoy exigiendo algo que me corresponde y por lo que estoy pagando y ademas incluir que lo necesito o si no, no lo compraría.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin