- Los Ángeles, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530359
Incumplimiento con entrega de producto
PRESENTE
El dia 7 de septiembre compre via internet una bicicleta (pago hecho con tarjeta de debito, efectivo), me dieron fecha de entrega para el dia 13 de sept. no llego, llame el dia viernes y un operador me dice que no me preocupe que la bicicleta anda en despacho que no me mueva de casa que me llegara...viernes por la tarde llamo nuevamente y me dicen que tendre que esperar hasta el dia jueves 20 por motivos de fiestas patrias no hay personal trabajando...entendible y espere..jueves 20 ...nada...viernes llamo y me confirman que no saben que pasa y que hay mas de 50 bicicletas en stock..pído hablar con un supervisor pero no tengo respuestas...sabado..nadaLunes 24...nada...llamo nuevamente y exijo un supervisor...El supervisor se comunica conmigo y me informa que no tienen bicicletas que el proveedor no tiene por quiebre de stock...pero me dara una respuesta dentro de 24 horas...para asi tomar un camino a seguir...martes...nada...miercoles nada...el supervisor (Jorge Orellana) brilla por su ausencia...inubicable...obviamente he hablado con cada operador del numero 600 de Hites...pero no me solucionan el problema...me ofrecieron devolvert el dinero...acercandome a una sucursal...pero no...eso es pasarme el problema a mi...y el problema es de hites...La bici era para el cumpleaños de mi hija...el dia 14...y aun no tiene lo que ella pidio....mi rabia ya no es como cliente...es como padre..me da lo mismo si hay o no bicis en stock...yo quiero mi bici y reclamos.cl/empresa/hites">Hites verá como me hace llegar una bicicleta...
Autor: A.S.