El día 24 de julio realizó la compra de un rack con panel del cual llegó un día después de la fecha seleccionada, al momento de firmar la guía, la persona del camión me dice su nombre y firma del cual lo hize y se fue. Al momento de abrir la caja para armar el mueble me doy cuenta que la caja venía rota y el panel dañado, a los 5 min que se fue el macion llame a reclamos.cl/empresa/hites">Hites diciendo que debía mandar fotos al
[email protected] para evaluar el daño, aceptarlo el cambio y a la fecha aún estoy esperando para que puedan ir a buscar el mueble a mi casa.Estoy llamando seguido para poder saber que pasa con el cambio dándome respues con que no hay en bodega que tengo que esperar 15 días hábiles desde que se acepto la solicitud de cambio. Hoy llame nuevamente dándome como respuesta que el 8 del presente mes se le pidió al proveedor el cambio y que tengo que seguir esperando, me cambiaron el numero de requerimiento que es el siguiente: 4342xxx-x.Estoy muy molesto porque necesito el mueble ya en mi casa, esta pagado me salio 79.990 mas 14.990 el despacho casi 100 mil pesos por un Producto comprado que no puedo utilizar, me parece una burla al cliente tener que esperar tanto por un cambio y me parece impresionante la falta de profesionalismo con el servicio que brindan.Quisiera que se tome carga en el asunto y poder tener el mueble como corresponde y agilizar el trámite para que puedan ir a mi domicilio y hacer el cambio del producto, si no la devolución del dinero y como ultima instancia realizare la denuncia al sernac.
Autor: C.B.