- Estación Central, Chile
- 29, Diciembre 2019
- Número: 636393
Pesimo trato de ejecutivo centro servicio call center
PRESENTE
El reclamo es contra una persona llamada washington, quien es ejecutivo de centro servicios contac center via telefono, y por favor necesito que escuchen esa llamada, entiendo que esta grabada. Esto fue el dia viernes 27/12 aprox. 19:30hrs. Mi reclamo es por un tema de una compra realizada via web para retiro en tienda, en que aun no ha llegado el producto. Pesimo manejo hacia el cliente, dando a entender que me las arreglara solo, que no tenia tiempo para esperarme, y cuando yo ya levante mi voz por el desagrado, me corta sin dar alguna explicacion logica a mi solucion. Personas asi como el, no sirven, no tienen vocacion para el servicio, o si tiene un dia malo, no tiene porque desquitarse con un cliente. Espero alguna solucion al respecto para que a otros clientes , no pasen por esta desagradable situacion. Por otra parte, como mi enojo era mucho volvi a llamar para poner el reclamo por esta situacion, me atiende otro ejecutivo Gonzalo Lorca creo que era, y debo señalar que su actitud fue muy distinta a Washington, el me siguio en todo momento una actitud absolutamente distinta, dandome una real solucion y quedando muy conforme con todo lo que me decia, favor de escuchar esa grabacion y comparenla con la otra, porque esa es la actitud y felicitar a este ejecutivo, personas como el, si que tienen vocacion de servicio.
Autor: B.V.