- Maipú, Chile
- 27, Febrero 2019
- Número: 566255
Mal despacho y no devolución de dinero
PRESENTE
Hice una compra el día 21-01-2019 de un Diván de plaza y media por internet, con despacho para el 02-02-2019, me llamaron el día anterior al despacho que no había stock, que si podía recibir el producto de otro color, indique que no, ya que había hecho otra compra, que si en ese caso no hubiese habido stock, mejor que no estuviera en venta, quedaron de llamarme para cuando nuevamente hubiera stock y agendar un día de despacho, el día 06-02-2019, llegaron a mi domicilio sin haber avisado antes y le dejaron otro producto al que compre y lo recibió mi abuela, ella sin saber solo la recibió, llame ese mismo día para dejar el reclamo y me dieron un correo para mandar la información e imágenes, y que tendría una respuesta entre 48 a 72 horas, llame el 11/02/2019 para consultar y no me dieron ninguna respuesta concreta, solo que dejarían la insistencia , y así me lleve todos los días llamando, sin solución, el día 14-02-2019, puse el reclamo en sernac al no tener respuesta, y por parte del sernac tampoco obtuve respuesta, ya que reclamos.cl/empresa/hites">Hites no contesta al reclamo hecho en el sernac. Ahora resulta que los sinvergüenzas me estan cobrando la cama y ni siquiera ha llegado a mi domicilio, encuentro una falta de respeto que ni siquiera puedan dar una simple solución como retirar el producto erróneo de mi casa.Un asco como empresa!! Mil veces pensarlo antes de volver a comprar cualquier cosa!!!
Autor: A.V.