- Chillán, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561655
Retraso despacho
PRESENTE
Con fecha 17 de enero, realicé compra de un living, el cual me indicaron que tenía Retraso de entrega por 20 días, ayer fue el día que tenía para ser entregado.Ayer comencé a llamar temprano al servicio al cliente, y la persona que llamé por tercera vez me indica que en 1 hora más tendría que estar llegando, porque supuestamente mi producto estaba en el camión, jamás sucedió tal cosa.Hoy vuelvo a llamar y no tienen ni idea la hora de entrega, tampoco existe un jefe o supervisor a cargo a quién dirigirme, sólo esta opción de reclamo que es por mail.Que pena que una tienda como hites, no cuente con un número del área de despacho para poder comunicarse al instante, caen el la burocracia de no entregar una atención como nos merecemos nosotros sus consumidores.Vivo en parte de campo, lo que me ha provocado el día de ayer, no poder salir de mi hogar por esperar a que se dignen por último a llamar y decir que están retrasado.Ahora esperar a que lean mi reclamo, quizás en cuanto días más me respondan.Mi número de boleta 37664575,Susana SepúlvedaHoy a más tardar espero mi compra, si no llegan anulare mi pedido, aunque estén fuera de mi hogar otro día, no lo recibiré.
Autor: S.S.