- Antofagasta, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597297
No responde por garantía de mueble comprado
PRESENTE
El 14 de Junio se adquirió un rack de TV en reclamos.cl/empresa/hites">Hites a través de Internet, se decepciona producto, pero al revisarlo nos dimos cuenta que viene quebrado en una esquina.Se hizo el reclamo en servicio al cliente (4222xxx-x) y la respuesta fue que tenia que enviarles un correo con la evidencia. Esto se hirco inmediatamente, pero a la fecha no hay respuesta del correo.Se llama constantemente a servicio al cliente y la respuesta es que lo retirarían en los próximos días, cosa que nunca ocurrió, hasta que el 4 de J. se da la respuesta telefónica, nada formal, que no se harán cargo por que atribuyen el desperfecto a un mal armado....siendo que todo estaba en sus bolsas originales.Pésima atención y cero política de devolución.ni siquiera se solicito la devolución del dinero, solo reemplazo del producto.Y para variar sernac es un perro que ladra y no muerde.lamentablemente para obtener algo o restitución del dinero invertido, tengo que gastar tiempo que no tengo en jugados.Moraleja, no comprar mas en la tienda Hites.
Autor: R.C.