Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites

Hites - Comedor con sillas de mala calidad

Me Retiraron El Juego De Comedor

29 Mayo, 2019 - 16:41
El dia lunes 20 de Mayo retiraron el comedor y el jueves 23 acudi a la tienda donde me hicieron una nota de crédito por el valor pagado ,.Nunca más.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583901 Foro Reclamos.cl

El día 18 de Febrero de 2019 compre un comedor con 6 sillas en tienda Hites Rancagua , el día 15 de Abril me doy cuenta que una pata de la mesa esta trizada , que la mesa esta curva en su cubierta y que una silla esta trizada en la base de una de sus patas ,saco fotos y al otro día me dirijo a Servicio Atención al Cliente de la tienda Hites donde entrego la información a una persona extranjera que me dice NO conocer el protocolo mas me pide las fotos con los desperfectos antes señalados , posterior a esto me dice que me llamaran para hacer retiro del producto dentro de 7 días , Llego la semana siguiente y nadie me llamo ni tampoco retiraron la mesa , así que voy otra ves a Hites el día 24 de Abril a preguntar por que nadie me llamo , y la persona que me atiende me dice que no había ninguna solicitud realizada por mi ,menos fotos de los desperfectos , así que debí realizar nuevamente todo el tramite , y ya an pasado mas de 22 días desde mi solicitud de retiro , voy a la tienda y me dicen que pronto llamaran que ya van a retirar , que ellos no pueden hacer nada desde Rancagua . Mal como tratan a la gente decente , no tienen el mas mínimo respeto por la gente que le compra sus productos de mala calidad y mas encima fue pagado al contado , les dejo el N° Boleta 35462580 como prueba .
PD: Hites es mala empresa por que contrata gente ineficiente que no realiza un trabajo de excelencia y vende productos de pésima calidad ,

hites - comedor con sillas de mala calidad

Publicado por: IP 200.74.87.10 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.