Resuelto
Autor:

Producto Entregado

23 Mayo, 2019 - 20:21
La compra fue realizada el 16 de marzo y las comodas llegaron desarmadas (sin detallar durante la compra si estas venían o no armadas, tampoco con evidente servicio de armado para poder acceder a el). Debía llaamar todas las semanas a Hites, para pregunatarme siempre si queria dejar un reclamo, si aun queria los productos y que se habia generado la boleta (que ese fue el problema mencionado por ellos y en eso se argumenta su demora excesiva), pero que nadie ha autorizado anda y no saben por qué, siendo lo unico que podian hacer era poner un aviso urgente. Llame cada semana para que la famosa boleta se generará, gestionará y despachara.
Un asco el servicio de compra, las asistentes telfonicas hicieron lo que pudieron, el error está en el sistema de compra y la gestión de las mismas, ya sea con o sin problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 09, Mayo 2019
  • Número: 582428

Hites

Demora excesiva en despacho

SEÑORES hites

PRESENTE


Compré 2 productos a traves de vña página reclamos.cl/empresa/hites">Hites online, el despacho se realizaría en dos semanas a mi región. sin embargo, cerca ya de los 2 meses aun no lo recibo, el asunto fue que se produjo un error en generar la.boleta electrónica, me pidieron muchos datos de mi cuenta bancaria personal, a lo que accedí ya que me informaron que una vez entregado eso el problema se solucionaría. Pero hasta el dia de hoy llamo semanalmente y la respuesta es: " se generó la boleta, sin embargo al.parecer no la autorizado a despacho". Comprendo que el personal via contacto telefónica tiene acceso a cierta información, pero como es posible tener tan poca coordinación en su tienda, no me dan respuestas claras ni certeras y cuando llamo lo unico que demuestran es que el realidad su organizacion es un desastre. Cero compromiso con los usuarios no cumplen con lo expuedto en su página ni tampoco se acercan al comprador para guiar sobre el asunto.La primera vez que compré también tuve un problema, aseguraron que me entregaron un producto y no fue así. Y ahora no se dignan a mover una boleta! Claramente la persona encargada de aquello es totalmente INEFICIENTE.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 05:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin