- Puente Alto, Chile
- 02, Noviembre 2019
- Número: 622659
Negar cambio de producto
PRESENTE
El día 8 de octubre durante el Cyber Monday hice una compra de una waflera/ sandwichera marca Thomas en la página web con retiro el día 16 de octubre en reclamos.cl/empresa/hites">Hites plaza de Puente Alto. La vendedora prueba el producto en la tienda, lo que genera un corte de luz en toda el área cercana. Le comenté que debió ser el producto, pero me insistió en que ocurría regularmente en la tienda. En mi hogar lo pruebo un par de veces y al mínimo contacto con el enchufe, ocurre lo mismo. Efectivamente el producto venía fallado. La persona me dijo que tenía 15 días para cambio en tienda, pero debido a la contingencia nacional, entenderán que fue imposible.Mientras me mantuve preguntando por alguna solución por redes sociales y call center de hites, pero no me contestaron nada por ningún medio. Hoy 2 de noviembre me acerco a la tienda y explico la situación, pero se negaron a cambiar el producto argumentando que no lo venden en tienda y solo manejan su stock en sus bodegas, ni tampoco nos podían devolver el dinero. Sólo podía enviarlo a servicio técnico, pero yo estoy solicitando el cambio o devolución de dinero de un producto que ni siquiera usé.
Autor: S.F.