Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites

Hites - Regularización de cupo

No Me Han Dado Ninguna Solución

27 Septiembre, 2019 - 11:22
Me facturaron ya en mi estado de cuenta la compra que no fue efectiva y no me han dado ninguna solución aún.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612986 Foro Reclamos.cl

El día 30 de Agosto realice una compra en Construmart con mi tarjeta hites, la cual no se llevó a cabo porque le pedí cambiar el número de cuotas a la cajera. Por lo que ella realiza un retroceso en la transacción y queda tomado el cupo de mi tarjeta no pudiendo concretarse la venta. Ese mismo día me pongo en contacto con servicio al cliente para que le dieran solución a mi problema y me responde la ejecutiva que se demorarían 7 días en regularizar mi cupo. Y hasta el día de hoy no me han dado solución, he llamado insistentemente ya que se acerca la fecha de facturación y no quiero pagar algo que finalmente no pude comprar. Para cobrar son bien puntuales pero a la hora de solucionarle un problema al cliente se dan todo el tiempo del mundo.

Publicado por: IP 191.126.150.20 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.