El día 6 de octubre realice una compra de 2 veladores después de ver que la entrega era para diciembre decidí anular la compra el día 7 de octubre, después de llamar y preguntar que debía hacer me dijeron que tenía que mandar un correo a
[email protected] indicando los datos para la devolución del dinero y que después de eso debía esperar 15 días hábiles para la devolución en la cuenta que envíe... Pasaron los 15 días y nada ocurrió así que llame nuevamente y después de que varias personas me colgarán el teléfono logré hablar con una ejecutiva me dijo que iba a enviar una nuevo solicitud y que debía esperar nuevamente 7 días hábiles para la emisión de la nota de crédito y después de eso 15 días hábiles más para la devolución del dinero, después de eso me quede tranquila nuevamente en espera de los 7 días que para variar pasaron y no tuve respuesta ni llamados ni ninguna señal desde hites así que realice un reclamo al sernac que esta en proceso... Luego de eso llame y llame y hable con muchas personas que me colgaron el teléfono otras no pero ninguna me dio nunca una solución y el día 1 de diciembre me llaman de parte de cic para preguntarme si yo estaré el 3 de diciembre en mi casa para entregarme los veladores a lo que le dije que yo no los iba a recibir por que no los quiero. Hoy nuevamente llame ( pero no se si quedan registros de mis llamados ya que los ejecutivos me han dicho que no aparece ninguna gestión a mi nombre) ella me dijo que volvió a ingresar mi solicitud pero hasta el minuto no me ha llegado correo ni nada... En fin no se a quien más dirigirme, no se si algún momento recibiré mi dinero.
Autor: E.A.