- El Bosque, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744152
Pésimo servicio de armado de muebles
PRESENTE
Buenos días,Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal al pésimo servicio que tienen de armado de muebles y de atención al cliente. He llamado innumerables veces a servicio del cliente para coordinar el servicio de armado de un mueble de cocina que compré el día 19 de Noviembre del 2020. El despacho de este mueble de cocina llegó el día 24 de Noviembre 2020. Ese mismo día fui a Hites de Puente 640 y pagué el servicio de armado de $19.990.-, según consta en la boleta número 48243653.cada vez que he llamado a las ejecutivas de call center me dan respuestas diferentes, que se demoran entre 5 a 10 días hábiles en llamarme, lo que no es real, que no tienen el número de boleta, etc. No solamente esto, sino que cada vez que llamo me hacen un reclamo con número distinto y empiezan a generar un reclamo de 0.Solo hubo una ejecutiva que tomó el mismo número de reclamo que es el 5512xxx-x y ya voy en el reclamo 5535xxx-x.No se ponen de acuerdo entre ellas para dar una información fidedigna y veraz al cliente.De hecho hay una ejecutiva que incluso me colgó el teléfono cuando presenté mi reclamo.por favor denle urgencia al armado de mi mueble, siendo hoy 4 de Diciembre del 2020 aún no he recibido ni llamada, ni correo y ninguna solución a este problema.Yo creo que como Hites se están desprestigiando al contratar una empresa tan mala e ineficiente de armado de muebles.De no obtener respuesta pronta a mi solicitud, me veré en la obligación de exponer mi problema al sernac y medios de comunicación.Saludos cordiales,María Eugenia Gutiérrez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que fueran lo antes posible a armar el mueble de cocina.
Autor: M.G.